Ya tengo el mío!!! Una pequeña duda..

23 Mar 2019
40
4
Motosierro
#1
Pues si compañeros ya tengo el mío un XC40 momentum d3 manual, ya os haré unas fotos este finde.
A ver si me solucionáis una duda el menú que se despliega en la parte baja derecha del cuentakilómetros a traves de un botón del volante, ese sólo sale si el coche está en movimiento o también aunque esté estacionado ( siempre arrancado claro), muchas gracias y prometo esas fotos
 
5 Mar 2020
434
171
Galicia
#4
Pues si compañeros ya tengo el mío un XC40 momentum d3 manual, ya os haré unas fotos este finde.
A ver si me solucionáis una duda el menú que se despliega en la parte baja derecha del cuentakilómetros a traves de un botón del volante, ese sólo sale si el coche está en movimiento o también aunque esté estacionado ( siempre arrancado claro), muchas gracias y prometo esas fotos
Hola.
Acabo de recibir mi XC 40 D3. Sigo fiel al motor diésel. Algún consejo que puedas darme? Tus impresiones después de casi un año?. Saludos.
 
'Me Gusta': Burgoscom
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#5
Hola.
Acabo de recibir mi XC 40 D3. Sigo fiel al motor diésel. Algún consejo que puedas darme? Tus impresiones después de casi un año?. Saludos.
Me encanta tu fidelidad en contra del pánico hacia el diésel
 
30 Jun 2020
2
0
Lugo
#7
Hola!! yo también me he mantenido en el diésel... La misma razón: muchísimos kilómetros al año y, hasta el momento, contenta con los coches anteriores. ¿Alguien que ya lleve tiempo con su volvo xc40 en diésel me puede dar su opinión o impresiones sobre el coche? muchas gracias!!
 
5 Mar 2020
434
171
Galicia
#9
Hola!! yo también me he mantenido en el diésel... La misma razón: muchísimos kilómetros al año y, hasta el momento, contenta con los coches anteriores. ¿Alguien que ya lleve tiempo con su volvo xc40 en diésel me puede dar su opinión o impresiones sobre el coche? muchas gracias!!
Pues con 2000 kms creo que es poco rodaje para extraer conclusiones fiables pero, por el momento, las impresiones son muy positivas. Mucho mejor que mi anterior Audi A3. Menos rumoroso, más ligero, mejor dirección, más cómodo, mejor equipo de sonido...y un consumo muy moderado, 6,5 l/100kms (en autovía a 125-130)...y bajando seguramente. ??
Lo único que me causa dudas son las malditas regeneraciones del filtro de partículas...??
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#10
Mas ligero que el audi a3 no creo, el xc 40 d3 se va a mas de 1600 kgs, el consumo te bajara a partir de los 3000 kms, y lo del filtro de partículas la solución es rodar el coche, yo prefiero gasolina menos problemas y menos ruido y mas suavidad.
 
5 Mar 2020
434
171
Galicia
#11
Mas ligero que el audi a3 no creo, el xc 40 d3 se va a mas de 1600 kgs, el consumo te bajara a partir de los 3000 kms, y lo del filtro de partículas la solución es rodar el coche, yo prefiero gasolina menos problemas y menos ruido y mas suavidad.
Sorry, puede que me haya expresado mal. Por ligero me refiero a la sensación en el manejo del coche, en aceleración, movilidad, potencia... claro que al ser automático tb se percibe otra sensación con respecto al Audi, manual.
Naturalmente, el Volvo es más pesado (1800 kgs) pero el motor D3 los mueve sobradamente.
Saludos ??
 
'Me Gusta': mantes
30 Jun 2020
2
0
Lugo
#12
Muchas gracias!! Estoy esperado a que me lo den, ya os iré molestando con dudas para sacarle todo el rendimiento posible :)