[lal] [lalala] [lal] [lalala] [lal] [lalala] [lal] [lalala] [lal] [lalala] [lal] [lalala]juanmar dijo:Espera espera espera.... Tengo 2 scalextrics!!! Si señor, el mio y el de mi hermano, que se lo quite y no se lo devuelvo ;D ;D ;D Tambien tengo una diana pega en la pared.... Mi casa parece una sala recreativa tio. [ñam]
Mexi dijo:Ostia, pues es mas sencillo de lo que pensaba...![]()
Oye, y no se te mueve en curvas ni nada? Queda bien sujeto asi?
ea3agq dijo:este gps que lleva musiquete es le MIO buen equipo si señor van de coña , [ok] [ok] [ok] [ok]
musiquete dijo:Mexi dijo:Ostia, pues es mas sencillo de lo que pensaba...![]()
Oye, y no se te mueve en curvas ni nada? Queda bien sujeto asi?
Sí, se queda quieto. Es cuestión de encajarlo bien antes de iniciar la marcha.
Ah... y por si fuera poco mi GPS tiene bluetooth, así que maté dos pájaros de un tiro.
musiquete dijo:ea3agq dijo:este gps que lleva musiquete es le MIO buen equipo si señor van de coña , [ok] [ok] [ok] [ok]
No es el TUYO, es el MIO![]()
Mexi dijo:Ah, se me olvidaba... que profundidad tiene esa plaquita, Musiquete? [ok]
juanmar dijo:pervertido [ohoh] [ohoh] [ohoh] [reinonas] [reinonas] [reinonas] [elojo] [elojo] [melon]
Mexi dijo:juanmar dijo:pervertido [ohoh] [ohoh] [ohoh] [reinonas] [reinonas] [reinonas] [elojo] [elojo] [melon]
Desde que eres atleta de fondo, no piensas en otra cosa... ;D
Cuando llegues a los 1.000m... miedo me das! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]