Ya sé, que Volvo me gustaria usar para mi boda...

Takeshi Nakagawa

Miembro Habitual
22 Oct 2007
149
0
Hola Foreros,

todavia no me toca, pero si me toca, quiero pasar el viaje a la iglesia en este Volvo...

Bild%20012.jpg

o

PICT2875.jpg

o en uno un poco mas nuevo...

volvo_760_gle_lang_04.jpg

Más fotos?

aqui: http://www.ddr-mietwagen.de/volvo_264_te.htm para el 264 en largo
http://www.ddr-mietwagen.de/volvo_760_gle_lang.htm

... >::: >::: >::: ZbanZ ZbanZ ZbanZ [grachie] [grachie]

Excelente joyas Takeshi donde te las encontraste??? que bonitas que estan

Es un Rent-a-Car de Coches del Parque movilistico del Gobierno de la Republica democratica alemana (Más comun: Alemania comunista), que ya no existe mas (caida del muro de berlin noviembre 1989. Reunificacion alemana octubre 1990). En los primeros años del 90 y hasta 95 se han vendido estos coches, que eran de los ministros y funcionarios altos.

Solo en suecia y en en la Republica democratica alemana habia estos volvos, se han fabricado por Bertone.

Tambien habia una serie especial del 244 para la RDA, el Volvo 244 DLS (De Luxe Sondervariante, Version Especial de lujo), por que era un pedido del alemania comunista, hay solo 1000 de estos!

PICT2866.jpg

http://www.ddr-mietwagen.de/volvo_244_dls.htm
Mas informaciones sobre el 244 DLS (en aleman, pero las fotos no necesitan saber aleman)

JAD

V4L

Miembro Master
En esa pagina hay mas cosas alucinantes!!

DSC02456.jpg

265 Ambulancia!! Era la ambulancia de emergencias para Erich Honecker, por que en las ambulancias para el pueblo no se puede llevar un lider..

SMH_2_B1000_1.jpg

volciruel dijo:
como lo vea supervol....... [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]

[ok] [ok] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Visto Volciruel!!!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)

La verdad es que me encantan estos coches, los adoro como si tuvieran alma o corazón!!!!!!
No sabría decir que es, pero es así. me siento bien rodeado de estos Clásicos sabiendo que les puedo dar un arreglo, una mejora, una manita de pintura y de chapa, un cambio de aceite y bujias, una ITV ([cupi] [joder]), una limpieza de interiores que más de uno lo esta pidiendo a gritos..... cambiarle una bombilla fundida, cambiarle una luna delantera que tiene miles de picaduras de piedrecitas que cuando te da el sol de cara no ves un Pi**, cambiarle un intermitente roto ó un faro con un agujero de alguna china de la carretera.
Mil cosas...
Pero nada comparable con la satisfación de pensar que ese coche no pisa el desguace y no lo van a planchar porque tu lo has recogido y lo estas cuidando!!!!
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Para mi es parecido, no puedo aguantar un youngtimer en un desguace o maltratado.
Son coches, que tienen una cierta historia y por eso siempre le doy un nombre en un orden como feminino, masculino, fem, masc, etc.

Audi 80 B2 '82 era "Susi"; VW Passat Carat B2 '86 era "Walter"; Mercedes Benz S124 250 TD era "Ingeborg" y mi Volvo Turboranchera es "Thorbjörn".
El proximo Volvo (espero que será el del Señor $uper) le asigno un nombre feminino nórdico.

Yo ahí comparto vuestra opinión.... un coche mayorcito y con historia desprende un cariño especial, es más agradecido si lo mimas. A poco que te guste, ya se crea una relación especial dueño-máquina! :D

Que casualidad >brind> [ok]

Una ambulancia igual a la foto 265 existe aqui en mi cuidad, lastima que no la usen a menudo,, la tienen en el "Hospital Goyeneche" en memoriaa un Obispo español por alla en 1500 o 1600 es el 1er hospital de la cuidad y tiene mucha historia.... esta administrada por el estado lo que motiva mucha burocracia para poder mantenerla operativa,, tambien tiene unas land rover defender de los 70's

voy a tratar de consegir algunas fotos...

Con ese "tanque" si que se quedarían todos pasmados al verlo

puff estan impresionantes estos coches ..... el marron me recuerda .... a un coche ruso que se lllama syrenka
que tubo muchos fallos en su epoca de comunismo fue un desastre de coche y los rusos querian que fuese el mejor coche del mundo ... asi les salio la cosa ......

la limusina madre mia ... cuanto vale una? yo quiero una !!!