Ya porfin tengo mi volvo

8 Sep 2019
74
16
MADRID
#1
Hola a todos de nuevo , los que que habeis seguido mis mensajes , que la verdad es que he sido un poco HARTIBLE..., el de segundamano lo deje al final por que habia muchas contradiciones entre el marido y la mujer y me dio mala espina...luego me dijo la mujer que lo habian pintado para venderlo , el precio eran 18500eur modelo s60 moentum paquete business y hablamos de precio y me dijo que lo dejaba en 18350 y le tocaba la revision en octubre ,cuando me dijo que la habia pasado en julio y por eso cambio las ruedas.....vamos como para llevarlos a estos a un juicio para que declaren en tu favor......al final he comprado el mismo modelo mas nuevo con 15000kms las llanta nuevas que son mas bonitas y alarma que el otro no traia...pues este me ha salido 21500euros por reservar con pay pal me han descontado 300euro me he ahorrado 1150 eur de transaferencia y 3000 euros de la venta de mi saab ..me ha salido mi s60 momentum automatico por 17000 y me ponen lunas tintadas y me cambian la rueda de repuesto por un kit antipinchazoz (un que eso me jode un poco } pero con el niño chico ..necesito un poco mas de espacio.me lo entregaran el jueves ...ya os contare un saludo a tod@s!!!!!!!!
 
'Me Gusta': Antxonito y SIE7E

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#2
Me alegro que al final estés satisfecho con la opción escogida, el otro olía a algo rancio.
Ya nos presentarás a la criatura
 
Última edición:
'Me Gusta': pac0
8 Sep 2019
74
16
MADRID
#4
Me alegro que al final estés satisfecho con la opción escogida, el otro olía a algo rancio.
Ya nos presentarás a la criatura
Claro!!!! aunque no se me da muy bien el internet, ya buscare en el foro como hacerlo y si no con el movil....me dijeron que a finales de semana estaria llamere el martes para el tema del seguro y ya me diran algo....
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#7
No parece mal precio para un automático con esos kilómetros, falta saber qué motor es al final y si tiene más extras.
 
'Me Gusta': pac0
8 Sep 2019
74
16
MADRID
#10
Enhorabuena , estamos deseando verlo.
HOY me llamo el operario de volvo y me dijo que seguramente el miercoles le tendria...pero si me lo dan por la tarde le dije que el jueves a la mañana ...por el trafico..es mi primer automatico y no me fio..a ver si la voy a mangar el primer dia... ya os pedire que me hables como usar el automatico de la mejor forma posible...
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#11
Enhorabuena, al cambio automático te acostumbrarás enseguida y verás que es comodísimo. Viniendo de un manual, lo fundamental al principio es olvidarse de utilizar el pie izquierdo.
 
'Me Gusta': pac0