Ya me parecía a mí que estos de Volvo tenían alma vasca

Que no se trata de echar balones fuera. Lo del Corsa era un ejemplo de algo que se detectó de casualidad en la preproducción. Y lo del cinturón... podemos mirar la cara que prefiramos de la misma moneda... cualquiera es libre de pensar desde "madre mia que cagada por parte de Volvo" hasta "menos mal que Volvo está en continuo control y mejora" pasando por "es un fallo de diseño pero lo corrigen incluso en los coches viejos"... es la misma moneda, la miremos por donde la miremos. Ni tu ni yo vamos a cambiar nuestra opinión, o tal vez si. Quien sabe. Para mi, calificar lo del cinturón como una cagada, me parece excesivo. Tampoco voy a irme al extremo contrario. Ni blanco ni negro. No ha habido roturas, pero a alguien no le ha convencido el sistema al 100% y nos lo van a cambiar/modificar... Me parece una actitud muy positiva por parte de la marca. Mas bien un gris clarito bajo mi punto de vista.

Y sobre el respeto... poco que decir... cuando lo hay, se nota sobradamente. ;)
Estoy contigo. Muy bien argumentado.

Si claro, se puede mirar la cara brillante de la moneda donde se ve a Volvo reparando el anclaje porque Volvo es una marca guay que se preocupa por sus clientes, mientras se escucha música épica de fondo... o mirar la otra cara menos brillante manchada de caca de perro donde Volvo no tiene mas remedio que llamar a revisión a millones de vehículos en todo el mundo porque podría recibir demandas millonarias en caso de accidente grave (que estoy convencido que alguna ya ha habido) a causa del fallo de un elemento de seguridad clave que debe durar toda la vida útil del vehículo y mas allá, sin olvidar que es un elemento defectuoso que lleva mas de una década en sus coches.
Para mi, gris marengo, o mussel grey...
My respects.

joer me das miedo tio , lo voy a vender , lo compre por seguridad etc , y me esta acojonando ....

pero veo mucha robustecí en mi volvo s60 , 2001 de chapa etc

la electrónica ya va por otros lares que eso en muchos años puede haber fallos internos

joer me das miedo tio , lo voy a vender , lo compre por seguridad etc , y me esta acojonando ....

pero veo mucha robustecí en mi volvo s60 , 2001 de chapa etc

la electrónica ya va por otros lares que eso en muchos años puede haber fallos internos
No tengas miedo, solo ten fe...;)
Lucas 8:40-56... o manual de usuario Volvo pagina 543

Última edición:
No tengo que mirar nada manual lo que veo y a mi edad an pasado unos cuantos coches y este para mi es el mas robusto con diferencias el volvo a los demás y eran los cuatro similares familiares etc.. ....

anda toca la chapa de los Citroën fabricados en España zaragoza con un dedo la metes para dentro , la chapa de coca cola ....

JAD

V4L

Miembro Master
No tengo que mirar nada manual lo que veo y a mi edad an pasado unos cuantos coches y este para mi es el mas robusto con diferencias el volvo a los demás y eran los cuatro similares familiares etc.. ....
No era mas que una chanza Michel.
Volvo se ha ganado su fama de robustez y seguridad, todos lo sabemos, pero cuando cometen semejante error con este tema del cinturón, de poco sirve mirar hacia otro lado como si no pasara nada, a mi me parece muy grave y lo digo, sin mas.

No era mas que una chanza Michel.
Volvo se ha ganado su fama de robustez y seguridad, todos lo sabemos, pero cuando cometen semejante error con este tema del cinturón, de poco sirve mirar hacia otro lado como si no pasara nada, a mi me parece muy grave y lo digo, sin mas.

Correcto estoy contigo un negativo a volvo

mi hija a tenido un accidente hace un mes y el toyota celica no saltaron los airbag delanteros

y 40 puntos en cabeza de mi hija ya gracias a dios que esta viva el coche una curva a 90 y esta el coche destrozado se salió e hizo trompo al haber gravilla , ella no lo llevaba iba de acompañante, el coche pego en una piedra grande se vuelco y se puso boca abajo el coche ......

pues eso los airbag no saltaron ya ves tu....

Última edición:
Correcto estoy contigo un negativo a volvo

mi hija a tenido un accidente hace un mes y el toyota celica no saltaron los airbag delanteros

y 40 puntos en cabeza de mi hija ya gracias a dios que esta viva el coche una curva a 90 y esta el coche destrozado se salió e hizo trompo al haber gravilla , ella no lo llevaba iba de acompañante, el coche pego en una piedra grande se vuelco y se puso boca abajo el coche ......

pues eso los airbag no saltaron ya ves tu....

Joder Michel, Q putada. Espero que se recupere pronto y bien. El susto es otra cosa. Sobre los Airbag, creo haber leido que hay vehiculos que si no detecta golpe frontal, no saltan. Y en este caso, hubiera necesitado los Airbag de cortina, que no se si ese Celica los llevaba y si saltaron. Que se recupen pronto.

• Like
Reactions: michelpladur
Si claro, se puede mirar la cara brillante de la moneda donde se ve a Volvo reparando el anclaje porque Volvo es una marca guay que se preocupa por sus clientes, mientras se escucha música épica de fondo... o mirar la otra cara menos brillante manchada de caca de perro donde Volvo no tiene mas remedio que llamar a revisión a millones de vehículos en todo el mundo porque podría recibir demandas millonarias en caso de accidente grave (que estoy convencido que alguna ya ha habido) a causa del fallo de un elemento de seguridad clave que debe durar toda la vida útil del vehículo y mas allá, sin olvidar que es un elemento defectuoso que lleva mas de una década en sus coches.
Para mi, gris marengo, o mussel grey...
My respects.
No te cambio ni una coma

Se ve claramente que el Xc40 cuelga del tirador del maletero
pero el único que lo ha clavado, esos 10 puntos (de sutura) para el XC40....a ver si los demás aprenden :LOL::LOL:

tumblr_mmebcy3eKM1rn6aydo3_250.gif

Joder Michel, Q putada. Espero que se recupere pronto y bien. El susto es otra cosa. Sobre los Airbag, creo haber leido que hay vehiculos que si no detecta golpe frontal, no saltan. Y en este caso, hubiera necesitado los Airbag de cortina, que no se si ese Celica los llevaba y si saltaron. Que se recupen pronto.

Salto uno de atrás salto , los demás nada, tiene wuasa

gracias...

Que no es nuevo este autobombo Bolbero...

Buenos tornillos los de la matrícula.