Ya me ha llegado el coche!!!

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
44
>::: >::: >::: >::: >:::

Pero hay truco así que no me pidais fotos!!! que nos conocemos.

Ha llegado a Las Palmas, tengo que ir a por él y traerlo en barco hasta cádiz, y después buen rodaje hasta Pamplona... no se cuando iré, supongo que no tardaré mucho y en cuanto lo tenga pongo fotos.

Por dar un toque de alegría y levantar un poko la moral del panorama!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Saludos.

Pues ya sabes sinfoto;: felicidades y a disfrutarlo cuano lo tengas . saludos Julio ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Jajajaja... lo de los cartelitos era inevitable no???? a ver si aprovecho y cuando vaya le hago fotos a los de mi padre (s80 T6 y s60 R)... que las prometí pero de momento.... [cupi] [cupi]

FIesta!!!!! [urra] [urra] [urra] >brind> >brind>

Ya estas yendo Xier [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja], queremos un reportaje de los buenos

JAD

V4L

Miembro Master
Si quieres te lo subo yo mismo desde Cadiz que este finde estoy por allí.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Felicidades, ya te queda menos!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Que suerte tienes gualtrapaaaaa

El mio tendría que llegar esta semana, mas lo que tarde la matriculacion, pero no se si lo podré conducir o no hasta que me den la residencia ya veremos...

Felicidades campeon >::: >::: [ok] y pronto a disfrutarlo a tope [tititi]

Buahhh que envidia me das, jeje, lo de los cartelitos obviamente es inevitable, pues nada que te sea leve la espera, y que vayas a recogerlo cuando puedas y haznos un reportaje de esa familia Volvera que tienes.... ;>)>

>brind>

Bueno, hay novedades importantes!!!!

El día 30 de este mes me voy a Las Palmas, haré un buen reportaje del S80 T6 y del S60 R de mi padre.... y recojo mi coche!!!! jajajaja por fin. también os prometo fotos. El día 2 cojo el barco de Las Palmas a Cádiz y llego a Cádiz el 3 a las siete de la tarde así que haré noche por allí y el domingo 4 a la mañana saldré prontito para llegar a pamplona con el C30 por la tarde noche y con un buen rodaje.... jajajajjaa q ganas!!!!

Estaré unos días desconectado del foro esas fechas, pero en cuanto vuelva... fotos a tutiplen, prometido.

Saludos a todos/as.

P.D. Que contento estoy!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

[urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Buen rodaje le vas a hacer Xier!!
Cuantos kilometros hay desde Cadiz a Pamplona?
No se te ocurra conducir el coche por el barco por mucho mono que tengas. Lo más seguro es que no te dejen. ;>)> ;>)> ;>)>
Esperamos ese peaso de reportaje que nos prometes. Ese T6....ese R y ese C30....!!!!
Saludos y buen viaje!!! ;>) ;>)

jaent4 dijo:
Buen rodaje le vas a hacer Xier!!
Cuantos kilometros hay desde Cadiz a Pamplona?
No se te ocurra conducir el coche por el barco por mucho mono que tengas. Lo más seguro es que no te dejen. ;>)> ;>)> ;>)>
Esperamos ese peaso de reportaje que nos prometes. Ese T6....ese R y ese C30....!!!!
Saludos y buen viaje!!! ;>) ;>)

Le va a poner unos rodillos en el barco para poder conducir desde tenerife hasta el puerto ;>)> ;>)>

Claro, es lo que se llama: 'Traccion Total'. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Pues XieR, Felicidades!!!!! [urra] [urra] [urra] [urra] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Por cierto: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Ala, ya me he quedado a gusto... ;D ;D

Pues buen viaje! Y despacito y buena letra, que es 'new'. No le vayas a meter mucha traya de buenas a primeras... [corr] [corr]

;>)

al peo, tú.
Eso de venir "ya tengo el coche, ninoninonino"... pero "no tengo fotos, nainonainonaino" está mal, pero que muy mal.
Me lo copias mil veces, y sin fotos no te presentes más por aquí, melón [zaas] ;D [jajaja]

En realidad el coche no existe, es una forma de propagarme por aquí y ganar tiempo.... la siguiente excusa es que han dejado de fabricar barcos y no puedo traerlo, pero tengo que pensar una buena excusa para que dejen de fabricar barcos y que no usen los actuales... pero dame tiempo, que imaginación no me falta, aunque al final tendre que hacer algún copia y pego de algún compañero. [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]

XieR dijo:
En realidad el coche no existe, es una forma de propagarme por aquí y ganar tiempo.... la siguiente excusa es que han dejado de fabricar barcos y no puedo traerlo, pero tengo que pensar una buena excusa para que dejen de fabricar barcos y que no usen los actuales... pero dame tiempo, que imaginación no me falta, aunque al final tendre que hacer algún copia y pego de algún compañero. [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]

Creo que por motivos ecológicos se va a censurar el paso de barcos ya que se espera un banco de sardinas voladoras en la ruta de paso y mientras no pase el banco de sardinas voladoras (especie en extinción) estará cerrado el tráfico marítimo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

P.D. sinfoto;:

Sí, había oído algo de eso, aunque creo que las sardinas voladoras iban acompañadas de mejillones en escabeche... pero vamos que no me hagas mucho caso, creo que eran rumores... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

P.D. Fotos??? de que??? de las sardinas??? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

sirballantines dijo:
XieR dijo:

Creo que por motivos ecológicos se va a censurar el paso de barcos ya que se espera un banco de sardinas voladoras en la ruta de paso y mientras no pase el banco de sardinas voladoras (especie en extinción) estará cerrado el tráfico marítimo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

P.D. sinfoto;:
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Buena excusa ;>)> ;>)> ;>)>

XieR dijo:
P.D. Fotos??? de que??? de las sardinas??? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

No te digo yo... como se escaquea el tio! ;>)> ;>)> ;>)>

Si de las sardinas, pero las tienes q hacer desde el interior del C30, si no no valen y 'no te ajuntamos'... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ya me ha llegado ya me ha llegado

que lo dices para dar envidia?

[box] [box] [box]

[jajaja]