Hola amigo. Como sabes y hemos compartido, yo también he sufrido algunas “pijaditas” similares. Con paciencia y la colaboración del taller, gracias a Dios las he ido solucionando prácticamente todas. De las que tú comentas, lo del ruido en las ruedas tiene toda la pinta de desgaste de frenos/pastillas. Efectivamente son pocos kilómetros, pero hay casos similares. Depende de la conducción, uso en ciudad y carretera y también puede haber desgaste más rápido si se utiliza habitualmente el control de crucero. El tema del sensor de luces a mí también me pasaba, junto con el sensor de limpiaparabrisas. Me cambiaron el sensor y ahora perfecto. Los botones del volante, también tuve el mismo problema que tú, al igual que otros muchos compañeros. Problema reconocido por Volvo de botonaduras defectuosas. Me las cambiaron y ahora sin problemas. De todos los fallos que tenía, todos solucionados, incluyendo el ruido del volante al girar que creo que tú también tenías, salvo el último que aún persiste que es los cambios de velocidad de los intermitentes al conectarlos, (creo recordar que a tí también te pasaba). Mi coche tiene ahora 47.000 kms (en 8 meses de vida), y volveré a comentárselo al taller en cuanto vaya a hacer la segunda revisión de los 60.000 kms, que será más o menos en Septiembre.
Ánimo y paciencia.