Ya llego al concesionario!!!

#1
LO reserve el 15 de Diciembre y me llamaron el 3 de Abril que ya lo tenia, dentro de fecha que me dijeron... de echo 20 días antes! estaba en el hospital recién operado estamos a 14 y estoy convaleciente ( nada grabe ) pude verlo el viernes pasado , (paso fotos) es un Momentum XC40 T3 manual, mi coche actual un serie1paquete M 142CV si....ya lose no tiene nada que ver con el Volvo las sensaciones que me a dado el BMW no las tendré soy consciente y os seré fiel cuando lo pruebe de verdad ya que la vuelta que me dejaron dar es de risa para probar
cualquier coche, dicho esto soy profesional del volante tengo el carnet desde los 18 años el de turismo y el profesional...ya no me acuerdo es curioso lo tendría que mirar jaja. eso si el camión de las practicas era un Volvo manual no se me olvida, mi familia es del ramo del automóvil
casi toda! mi padre, mis tíos bueno no importa eso solamente es para que sepáis que me equivoco pero se lo que son los vehículos de locomoción y estoy al día de las nuevas tecnologías, dicho esto tengo 60 años recién cumplidos y cada diez por consejo, me cambio de coche para el uso que yo le doy, para cada persona es diferente unos lo tendrían que cambiar a los 3 otros a los 5 etc. nos todo por saberlos conducir el coche como sabéis tiene un desgaste aunque este parado ! no quiero extenderme mas ni aburriros solo que me gusta este foro lo veo muy interesante y practico hay muchas personas que saben de lo que hablan y eso es importante para un foro. muchas gracias Volvaticos!!!
IMG_20190412_164342.jpg IMG_20190412_164324.jpg IMG_20190412_164324.jpg IMG_20190412_164324.jpg IMG_20190412_164342.jpg
 
'Me Gusta': abcde28 y Victor 2346
JAD

V4L

Miembro Master