Ya hemos publicado una actualización importante de nuestra web. Qué os parece?

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#1
Hola a todos,

Hoy por fín hemos terminado con la versión 2.1 de la página web. Con la experiencia y comentarios de los últimos meses, con las ofertas ganadas y las perdidas, hemos hecho una remodelación de la web, que ha afectado a las tipografías, los colores y el contenido.

Aunque se ve que sigue en la misma línea, se ha añadido un espacio lateral con fondo blanco para insertar más contenido de interés, incluidas descargas de documentos. El gris se ha cambiado por el azul oscuro, y se ha añadido una sección adicional de precios y ofertas, que por lo visto a la gente le gusta ver cosas concretas y cuánto cuestan.

Además, hemos añadido el apartado de la página del facebook donde los artículos que escribo aqui, luego los paso alli, que tiene otro tipo de público.

Qué os parece el resultado?

http://www.iamp.es

Vuestra opinión es importante por ser objetiva, y aunque todo no se pueda llevar a cabo, pero saber si transmite buena imagen y confianza o en cambio resulta "agotadora", es importante para seguir mejorándola. También es cierto que no contamos con un presupuesto ilimitado, y por ello tenemos que afinarlo mucho todo!

Muchas gracias anticipadas por vuestros comentarios! :_ok::_ok::_ok:
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#4
Buenas y gracias a los dos por vuestros comentarios.

Sobre lo que me comentas Ivan, te doy toda la razón... en diseño, no es ningún desecho de diseño, pero es cierto que para un despacho de nuestra actividad, el diseño lo hemos considerado en un segundo plano. La mayoría de Administraciones de Fincas ni siquiera tienen web! Así que el hecho de tener algo decentillo, ya es una ventaja. En cuaquier caso, como seguro que habrá versión 3.0 en el futuro, me apunto y te agradezco tu ofrecimiento. Ya te preguntaré más adelante!

Y como dice hector, sí hemos querido dar importancia a los contenidos y su claridad. A todo se tenía que acceder muy rápido y de forma sencilla, sin abusar del tiempo de nadie. Que nadie se va a pasar media hora leyendo una web, así que había que lanzar mensajes muy concretos y dar una información útil de muchos temas diferentes. Para profundizar, siempre hay tiempo.

Al menos me alegro que vaya cumpliendo con las primeras espectativas que buscábamos!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#5
Diseño y funcionalidad no están reñidos, al contrario. Un buen diseño no se refiere solo a la estética sino que es la manera optima de organizar el contenido para precisamente facilitar el acceso en función de los objetivos.
No se trata de centrarse en la belleza y dejar a un lado la funcionalidad. Para nada.
Llevas razón y ventaja porque como bien dice la mayoría no tienen website. felicitaciones
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#6
Hola,

En cuanto diseño, pues una web de un profesional, por lo que no se espera grandes historias, sobriedad y funcionalidad es lo que se espera.

He encontrado a faltar un apartado en el que se indique dónde estás.

He tenido que suponerlo al ver en el apartado "¿Qué es IAMP?" donde dices que eres administrador de fincas de Madrid, y luego lo he confirmado al ver tu avatar aquí, pero no he visto (no se si no está o no es fácil de encontrar) dónde estás.

Aprovechando que el Tajo pasa por el Pisuerga, me han remitido un Acta de la última junta de la CP en la que nada se recoge de todo lo que en la Junta se dijo en el turno de ruegos y preguntas. Veo que la Ley de Propiedad Horizontal tiene prevista cómo deben modificarse las actas como paso previo a su impugnación judicial. Pero yo estoy en Cataluña y el Libro V del Código Civil Catalán nada dice al respecto (legislación aplicable aquí), subsidiariamente podría aplicar la LPH? Tienes un modelo de comunicación en el que se solicite la modificación del acta? se la remito al administrador o al presidente?

Gracias,
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#7
Hola Ego,

El tema de la localización está realmente escondido. En el apartado de nuestros servicios, abajo del todo pone que "IAMP Presta sus servicios en la Comunidad de Madrid", pero está claro que entre tanto texto, si uno va leyendo rápido, posiblemente no depare en este comentario. Voy a ver si podemos hacer algo en la home para que quede claro nada más entrar en la web. Gracias por el aviso!

Sobre tu consulta, efectivamente tienes que dirigirte a la LPH. En el artículo 18 se habla de la impugnación del acta, y en el 19, apartado 3, de la subsanación de errores. Por lo que me comentas, si el error es que no se han incluido los comentarios del apartado de ruegos y preguntas, es que el tema no se refiere a un acuerdo de la comunidad, no?

En cualquier caso, si quieres dame más detalles por privado, y a parte de comentarte lo que puedes hacer, te facilito un modelo de modificación de acta ajustado a tu problema para que se lo hagas llegar al administrador, que supongo será quién ejerza de secretario de la Junta, y por lo tanto el responsable de la redacción del acta.

Un saludo! :)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#9
Qué comentario más agradecido txoriemotions! Muchas gracias! Seguro que te quedará muy bien la tuya, porque al fín y al cabo todo es darle vueltas y vueltas... y la primera versión te encanta. Pero a los 2 meses ya tienes mil cosas más que poner en la web, y vas a por la segunda versión... y así creo que se puede ir afinando el tema. Mucha suerte con el proyecto! ;)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#10
Buenas, ya hemos actualizado la web de nuevo con el comentario de Ego. En la misma Home ya queda muy clarito donde prestamos nuestros servicios! jeje! Y ya también hemos aprovechado para poner el símbolo de whatsapp en contactar al lado del móvil para dar esa opción. Poco a poco la vamos dejando redonda!

Gracias por los comentarios! ;)
 
Última edición:

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#11
No hay más comentarios? Vamos a tener que pensar en algo más participativo! :)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#14
Muchas gracias a los dos!

David, muy amable tu comentario, y me alegro que pienses así. Al margen de otras cosas, esta es una web en la que estamos todos por un hobbie que tenemos.... los coches! Y más aún, nuestros coches! Así que el tiempo que pasamos por aqui, siempre esperamos que sea bueno! :)

Y Hector, te agradezco también tu segunda mirada a la web. Está claro que esta segunda versión está teniendo más exito que la primera. Por las visitas y por la gente que llama. Pero todo lo que podamos mejorar, siempre en bueno!

Gracias chicos!
 

JHR

Miembro Habitual
9 Oct 2011
182
1
Rivas Vaciamdrid
#15
Buenas
Me alegra la iniciativa que tomas, y que sea un punto de información para este foro también.
Pertenezco a tu gremio (15 años) y en esta profesión algún que otro Pirata sabemos que existe.
Suerte con tu página y si en algo podemos ayudar a los usuarios de este foro lo haremos.
Un saludo