YA ESTA DISPONIBLE EL XC90 SPORT

Koheller

Miembro Iniciado
29 Sep 2006
74
0
2023
#1
OOOHHHHHHHHHHHH.
Ya está disponible para pedidos a fábrica el nuevo XC90 Sport.
Motores D5, 3.2 y V8.
Es brutal, sin railes de carga, llantas de 19" de 5 radios, tapicería con rivetes en color contrastado, chasis sport, en cuanto tenga fotos decentes las pongo.
Da miedo, de verdad.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#4
Muy guapo ZbanZ ZbanZ ZbanZ
Yo estuve tentado de esperarme..............pero ahora ya es tarde
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#6
partiendo de la base de que el mercado demanda estos productos (incomprensiblemente, pero bueno, es lo que hay), pienso que:
- sobrado de rueda
- echo de menos los railes del techo: muy prácticos a la vez que estéticos (para gustos, claro) pero... no son "deportivos" ;>)>
- si en Volvo pretenden convencer a alguien de la "deportividad" del D5 montado en este pesito pluma, es que han fumado de la mala y no se habían enterado
- a ver cuántos dueños de estos "sport" los meten por el campo light y disfrutan de las grandes cualidades de la llanta 19', sus perfiles inexistentes y la eficacia probada de los mal llamados "kit antipinchazos"

Hay que ver los estragos que causa el concepto "Sport" de la vida en todos los niveles...
Yo es que no soy nada "sport" ;>)> ;>)> ;>)>
 

torcuato 4x4

Miembro Iniciado
16 Ago 2006
64
0
2023
#9
Pregunta tonta: ¿ hay varios colores o sólo en rojo "pasión"?

Los railes del techo tambien me van a mi, sin ellos, no sé, parece menos coche
 

Koheller

Miembro Iniciado
29 Sep 2006
74
0
2023
#11
En principio, este modelo va muy enfocado al mercado Anglo-Sajon, ya que sus dos principales motorizaciones son en gasolina. Para Europa y en último momento han incorporado la versión D5.
El XC90 Sport, estará disponible en 6 colores diferentes, todos ellos con un carácter sobradamente deportivo.
Los railes del techo no los han anulado, sencillamente cabe la posibilidad de pedirlo sin ellos.
Y lo de las llantas, creo que son una auténtica pasada.
Hasta ahora, el que quería llantas de 19" las tenía que pedir vía accesorio y ahora podrá venir de serie.
Simplemente, es una versión más, como en su día el Ocean Race o el Executive que en este caso tendrá un carácter más deportivo.
O sea, hay más XC90 donde elegir. Y eso siempre es una buena noticia.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#12
En verdad la denominación Sport es algo engañosa a no ser que hablemos del V8.
El D5 185cv es un buen motor, pero no es sport.
En cuanto a la estética, yo hubiera tomado como referencia el modelo PUV y hubiera hecho algo en esa onda.
Hubiera puesto sólo los gasolina 3.2 y V8 (más rebajado y con un interior con asientos envolventes tipo recaro).
La versión diesel la hubiera dejado para más adelante (quizá el año siguiente) y hubiera montado un V6 de unos 250cv.
Entonces si sería Sport.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#13
Xcierto, pienso que Volvo debería sacar el año que viene unos motores diesel de unos 220cv y 250cv si no quiere hacer descender las ventas del XC90.
Más adelante yo sacaría un V8 diesel con unos 300cv.
Yo estoy encantado con el D5 185cv, pero si hubiera habido un V6 con 250cv me lo hubiera piyado con los ojos cerrados.
Y hay gente que prefiere un Touareg,X5,ML o Q7 por eso mismo.