YA ESTA AQUI MI T8!!!

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#23
Gracias a todos. Por el momento estoy encantado con el. Rendimiento brutal , muchísima calidad en los materiales y tecnología a raudales. A ver si sale bien la cosa. He tenido un Q7 y este le da patadas por todos los lados.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#24
A disfrutarlo. Hasta la fecha he visto 3 t8 y todos con ese color.
A mi hija le encantó, un día en el taller me dejaron un v40 de sustitución, entre otros, al lado había un t8 como este y la niña lloró porque estaba empeñada en que nos dejaran ese en lugar del 40. Ja, ja...
 
JAD

V4L

Miembro Master

Volvo3

Miembro Novato
16 May 2018
13
0
#26
¿35km? ¿2,5 a 6 horas? acabáramos... un pepino de gasolina con una pila de petaca para disimular...
Bien dicho.
Según la ficha técnica tiene una autonomía de 45km. De ahí lo de la pegatina azul de 0 emisiones. Pero es mentira. Con una carga completa te dice como mucho que tienes una autonomía de 35Km y en realidad hay que dejarlo en 30km reales como mucho.
Reconozco que está bien para conducirlo en ciudad y librarte de consumos en atascos p.ej. Pero cuando te metes en autopista el consumo se dispara. Y como tengas la mala suerte de que el depósito sea de la versión que equivocadamente tiene montado uno de 50L. Te tocará reportar cada 350-400 Km.

Un saludo
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#27
en este pais todo se hace de cara a la galeria, ese coche podia haber llevado una bateria de por lo menos 100km pero no les da la gana , hay que estirar el petroleo mas aun y encima le dan la pegatina de 0 cuando el 80 % de veces es mentira, tesla sigue siendo caro , pero los demas no se bajan del burro , no hay por menos de 30000
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#28
en este pais todo se hace de cara a la galeria, ese coche podia haber llevado una bateria de por lo menos 100km pero no les da la gana , hay que estirar el petroleo mas aun y encima le dan la pegatina de 0 cuando el 80 % de veces es mentira, tesla sigue siendo caro , pero los demas no se bajan del burro , no hay por menos de 30000
Ojo que leí hace días un reportaje donde los T8 estaban al borde de perder la pegatina eco por la nueva homologación