Ya empezamos con los plastiquitos

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
#1
Hola a todos,
Resulta que hoy a la tarde he ido a poner el clima, y al mover el "desplazador" se me ha caido la pieza de plástico que tiene como embellecedor (el plastico con la raya blanca). El tema es que está rajado (como el del led de la alarma) y os pregunto, sabeis si lo venden suelto?
Saludos
 
J

javivisportcar

Guest
#2
No estoy seguro lo miro y ya te digo algo

saludos gadafi

>brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#3
Gracias javivisportcar, por cierto has leido lo de la bomba de vacio? Que te parece?
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#4
acercate a un desguace y compra la pieza entera si es como el mio sale a presion muy facilmente,javivi me puedes mirar lo que vale el radiador de la calefaccion?
 
JAD

V4L

Miembro Master

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#6
es un c70 t5 de finales del 98
 
G

gadafi

Guest
#8
bael dijo:
acercate a un desguace y compra la pieza entera si es como el mio sale a presion muy facilmente,javivi me puedes mirar lo que vale el radiador de la calefaccion?
Bael, a que te refieres con la pieza entera? El embellecedor?
Saludos!
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#9
los mandos del clima es un modulo que sale entero a presion muy facil de sacar y poner supongo que en un desguace te saldra barato,si esque hablamos de la misma pieza jejejeje
 
J

javivisportcar

Guest
#10
haber vamos por partes:

Gadafi la referncias de lotones es esta:


Si es uno de los 3 grandes es :9171637
y Si es el pequeñito rectangular es esta: 9171638


Bael al referencia del radiador de calefaccion es esta:9144221 , pero el precio no lo sabre hasta mañna que tenian mucha faena

Espero haber ayudado

>brind> >brind>
;>)
 
J

javivisportcar

Guest
#11
haber vamos por partes:

Gadafi la referncias de lotones es esta:


Si es uno de los 3 grandes es :9171637
y Si es el pequeñito rectangular es esta: 9171638


Bael al referencia del radiador de calefaccion es esta:9144221 , pero el precio no lo sabre hasta mañna que tenian mucha faena

Espero haber ayudado


Beal ya me an avisado el precio del radiador ref: 9144221 es de 225 + iva, Radiador calefaccion
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#13
la madre que pario al radiador de la cale jajajajaja gracias nen creo que voy a ir a que me lo hagan a medida
 
J

javivisportcar

Guest
#14
Ok como tu veas bael, siem pre lo puuedes desmontar y llevar para que te agan uno igual.

Yo e hecho lo que e podido ;>)> ;>)> ;>)>


Saludos ;>)
 
J

javivisportcar

Guest
#16
Si bael eso es el radiador de la calefaccion de tu coche


Y si la referencia es buena