Ya andamos por aquí, regreso anticipado.

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#1
Bueno, que ya hemos vuelto. Una avería del barco nos ha puesto en casa con 4 días de antelación. Rotura de un tornillo del cebador de la bomba de inyección por mal par de apriete. En plena temporada mas alta como no podía ser de otra manera. El motor no es Volvo marine , es un Yanmar (japo) así que el respusto tarda un poco . De todas maneras lo compensa el tiempo que nos hizo en Galicia que ha sido excelente.
Resumen, ya de vuelta. Un abrazo para todos , todas y todes y a los que os queda verano que lo disfrutéis.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#3
Bienvenido, ¿te trataron bien los paisanos?

Un saludo
Como siempre, me tratan de superlujo. De no ser por el clima que a veces es lo que es Galicia sería el mejor destino turístico de España sin duda. Aparte de navegar por las rias altas antes he estado en un Balneario en Lugo rodeado de naturaleza, he hecho el recorrido en barco por los cañones del Sil, visitado la ribera sacra y cata de vinos Mencía... si no se escacharra el barco hubiera sido de 10,5 . Pero bueno, el balance muy positivo. Mejor calidad que cantidad hasta en días de vacaciones.
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#4
Como siempre, me tratan de superlujo. De no ser por el clima que a veces es lo que es Galicia sería el mejor destino turístico de España sin duda. Aparte de navegar por las rias altas antes he estado en un Balneario en Lugo rodeado de naturaleza, he hecho el recorrido en barco por los cañones del Sil, visitado la ribera sacra y cata de vinos Mencía... si no se escacharra el barco hubiera sido de 10,5 . Pero bueno, el balance muy positivo. Mejor calidad que cantidad hasta en días de
Como siempre, me tratan de superlujo. De no ser por el clima que a veces es lo que es Galicia sería el mejor destino turístico de España sin duda. Aparte de navegar por las rias altas antes he estado en un Balneario en Lugo rodeado de naturaleza, he hecho el recorrido en barco por los cañones del Sil, visitado la ribera sacra y cata de vinos Mencía... si no se escacharra el barco hubiera sido de 10,5 . Pero bueno, el balance muy positivo. Mejor calidad que cantidad hasta en días de vacaciones.
Yo soy gallego y muchas gracias por tu comentario de Galicia !
 
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#7
Tenemos que organizar los gallegos una buena kedada.

Respecto al clima, por lo menos en las rías bailas, ha cambiado para bien en los últimos 20 años.
Pues eso digo yo, una buena KDD, que yo me apunto desde los Madriles, ya va siendo hora de ponernos cara....

Saludos