V50 y se marchooooo

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#1
el V50 decidió dejarme tirado el viernes pasado.
se apago todo, y se fue “pal otro lado”..me imagino que se trata del alternador.

pero después de meterle más de 3500€ de reparación el año pasado, decidimos dejarlo ya.

hemos encargado un kia stonic hibrido…mientras tanto el v50 está esperando ser vendido entero para reparación, o por piezas…
vuelvo a estar sin volvo… triste, pero espero que alguien lo pueda aprovechar por el gran coche que es!

un saludo amigos foreros!
 

Adjuntos

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#3
Mala suerte compañero. Realmente estamos "estirando" vehículos que ya cargan con sus añitos. Yo me temo que me pase algo parecido. Me encanta el volvo, aunque me da la sensación de que en algún momento puede pasarle algo semejante a tu V50. Y en ese momento y viendo las circunstancias su sustituto va a ser una patatina. Ya creo que he sufrido suficiente coche primium y es el momento de pasar a algo más mundano.
 
'Me Gusta': Volvo-me

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#4
Que mala suerte ¿no será un fusible principal no?
No tengo la menor idea de lo que le paso.. igual es el alternador, igual es un fusible, igual es un relé…

tengo un comprador serio para el coche entero, pero quiere un diagnostico de parte de un mecánico antes de comprarlo.


si no viniera a venderlo entero, anunciaré aqui los recambios que hay muchas chuches muy chulas en este coche!
 
JAD

V4L

Miembro Master

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#5
Mala suerte compañero. Realmente estamos "estirando" vehículos que ya cargan con sus añitos. Yo me temo que me pase algo parecido. Me encanta el volvo, aunque me da la sensación de que en algún momento puede pasarle algo semejante a tu V50. Y en ese momento y viendo las circunstancias su sustituto va a ser una patatina. Ya creo que he sufrido suficiente coche primium y es el momento de pasar a algo más mundano.
es evidente…. pero yo creo que personalmente envejezco peor que mis coches jejeje

este V50 era de mi mujer, se merece algo fiable, duradero, sencillo de conducir, más compacto…. lleva los niños arriba abajo todos los días… algo menos elaborado, más sencillo pero igual o más fiable le vendrá bien! sin contar con el consumo reducido del Kia que realmente aportará un gran cambio a la economía familiar!
 
'Me Gusta': NAUTICO

chus88

Miembro Iniciado
1 Mar 2015
48
1
#7
Como curiosidad, en que te has gastado 3500 eur?
El mío le fallan cosillas, pero con lo caros que son ahora los coches, creo que merece la pena seguir con el. Hace unos meses cambie los palieres. Poco antes el alternador con solo 1 año. Y otro poco antes los amortiguadores un poco por capricho. Pero espero que siga quedando vida.... 340 kkm y 12 añitos, pero creo que me puede durar más, por dentro está como el primer día...
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#8
Como curiosidad, en que te has gastado 3500 eur?
El mío le fallan cosillas, pero con lo caros que son ahora los coches, creo que merece la pena seguir con el. Hace unos meses cambie los palieres. Poco antes el alternador con solo 1 año. Y otro poco antes los amortiguadores un poco por capricho. Pero espero que siga quedando vida.... 340 kkm y 12 añitos, pero creo que me puede durar más, por dentro está como el primer día...
en un año hemos cambiado
CEM (1200€)
caja mariposa (450€)
correas (las 3) (120€)
motor de arranque (250€)
manguito de PCV (50€)
sensor temperatura (40€)
clausor (250€)
soportes motor (200€)
bobinas (350€)
bujias (150€)
filtros (no recuerdo)
los precios son aproximativos, puede que con o sin iva.. lo pongo de memoria, y sin mano de obra…

a parte le he metido 4 neumáticos Michelin y una bola de enganche.

y seguro que me he olvidado algún detalle…
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#9
en un año hemos cambiado
CEM (1200€)
caja mariposa (450€)
correas (las 3) (120€)
motor de arranque (250€)
manguito de PCV (50€)
sensor temperatura (40€)
clausor (250€)
soportes motor (200€)
bobinas (350€)
bujias (150€)
filtros (no recuerdo)
los precios son aproximativos, puede que con o sin iva.. lo pongo de memoria, y sin mano de obra…

a parte le he metido 4 neumáticos Michelin y una bola de enganche.

y seguro que me he olvidado algún detalle…
Bdias , pues sí , te la ha jugado en el descuento ?, intenta recuperar parte de lo invertido y que disfrutes tu nuevo coche. ✌?
 

Veronico

Neófito
25 Dic 2020
718
502
España
#10
Probablemente la mejor decisión, hay momentos en los que mantener un coche con cierto número de años empieza a salir muy poco rentable y hay que actualizarse. No solo es dinero sino también pérdida de fiabilidad y confianza. Suerte con ese nuevo Kia!
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#11
en un año hemos cambiado
CEM (1200€)
caja mariposa (450€)
correas (las 3) (120€)
motor de arranque (250€)
manguito de PCV (50€)
sensor temperatura (40€)
clausor (250€)
soportes motor (200€)
bobinas (350€)
bujias (150€)
filtros (no recuerdo)
los precios son aproximativos, puede que con o sin iva.. lo pongo de memoria, y sin mano de obra…

a parte le he metido 4 neumáticos Michelin y una bola de enganche.

y seguro que me he olvidado algún detalle…
?‍??‍??‍??‍??‍??‍??‍??‍?
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#12
en un año hemos cambiado
CEM (1200€)
caja mariposa (450€)
correas (las 3) (120€)
motor de arranque (250€)
manguito de PCV (50€)
sensor temperatura (40€)
clausor (250€)
soportes motor (200€)
bobinas (350€)
bujias (150€)
filtros (no recuerdo)
los precios son aproximativos, puede que con o sin iva.. lo pongo de memoria, y sin mano de obra…

a parte le he metido 4 neumáticos Michelin y una bola de enganche.

y seguro que me he olvidado algún detalle…
Buenos dias , una curiosidad …. Todo eso ha sido en la volvo ?? Gracias , salu2
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#13
Una pena tener que sustituir un volvo familiar, y sobre todo cuando le hemos puesto ilusión para mantener coches cómodos y seguros.
¡¡¡¡Mucha suerte con ese Kia,!!!, y no abandones el foro aunque te deshagas del volvo.

Nosotros tuvimos que sustituir el xc70 por un Toyota Auris familiar híbrido hace 3 años, y de momento en consumos va muy bien, y mantenimientos asequibles...
 
'Me Gusta': Volvo-me y gabach

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#14
Buenos dias , una curiosidad …. Todo eso ha sido en la volvo ?? Gracias , salu2
la CEM y el clausor en volvo oficial -.. una ruina!?
la caja mariposa, motor de arranque y soportes motor en un taller que conozco muy bien en Mataro..

el resto en casa …
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#15
la CEM y el clausor en volvo oficial -.. una ruina!?
la caja mariposa, motor de arranque y soportes motor en un taller que conozco muy bien en Mataro..

el resto en casa …
Gracias , salu2
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#16
Una pena tener que sustituir un volvo familiar, y sobre todo cuando le hemos puesto ilusión para mantener coches cómodos y seguros.
¡¡¡¡Mucha suerte con ese Kia,!!!, y no abandones el foro aunque te deshagas del volvo.

Nosotros tuvimos que sustituir el xc70 por un Toyota Auris familiar híbrido hace 3 años, y de momento en consumos va muy bien, y mantenimientos asequibles...[/QUOTE
Una pena tener que sustituir un volvo familiar, y sobre todo cuando le hemos puesto ilusión para mantener coches cómodos y seguros.
¡¡¡¡Mucha suerte con ese Kia,!!!, y no abandones el foro aunque te deshagas del volvo.

Nosotros tuvimos que sustituir el xc70 por un Toyota Auris familiar híbrido hace 3 años, y de momento en consumos va muy bien, y mantenimientos asequibles...
Hola buenas noches , como te fue con el xc70 ?? @v70hf Salu2
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#17
Una pena tener que sustituir un volvo familiar, y sobre todo cuando le hemos puesto ilusión para mantener coches cómodos y seguros.
¡¡¡¡Mucha suerte con ese Kia,!!!, y no abandones el foro aunque te deshagas del volvo.

Nosotros tuvimos que sustituir el xc70 por un Toyota Auris familiar híbrido hace 3 años, y de momento en consumos va muy bien, y mantenimientos asequibles...
gracias compi! seguiré pasando por aqui, pero poco podré participar… :-(
estoy en el foro Kia para pillar experiencia con el nuevo cacharro de mi señora… a ver que tal va el Kia! mi primer coche no Europeo!

tenía una oportunidad de un Auris del 2016 con 25.000km 2 años de garantia y bateria garantizada 10 años… pero sigue siendo un coche de 6 años… y queríamos algo más nuevo… por el mismo precio tenemos un urbano a tope de extras (más que el mercedes!!!) y bastante económico… sobre el papel… dicen que ronda lo 5L/100…

espero no arrepentirme, pero tengo claro que el sustituto del mercedes será un volvo… ;-)