Y los garajes serán las siguientes víctimas.

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#2
Vaya redacción mala la del articulo. Se siente uno tonto leyendo lo mismo una y otra vez
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#3
Vaya redacción mala la del articulo. Se siente uno tonto leyendo lo mismo una y otra vez
¿En serio?
Pues yo veo el estilo de redacción como tantos y tantos artículos más que hay en la red. Lo que agradezco de este en cuestión es que no me metan párrafos y párrafos de paja antes de llegar al desarrollo del titular justo al final del artículo.
Guste o no cómo esté escrito el tema está ahí.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#4
¿En serio?
Pues yo veo el estilo de redacción como tantos y tantos artículos más que hay en la red. Lo que agradezco de este en cuestión es que no me metan párrafos y párrafos de paja antes de llegar al desarrollo del titular justo al final del artículo.
Guste o no cómo esté escrito el tema está ahí.

Pues tenemos puntos de vista bastante diferentes.

En cualquier caso, pues si, es una guasa que se quieran meter también en eso. Aunque creo que a pocos de nosotros nos afectara, ya que habra de garage con mas de tres plazas, cosa que no creo que tenga mucha gente
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#5
Si eso os ha gustado esto os va a encantar, con la "Agenda 2030" se pondrán restricciones a la venta de viviendas con baja eficiencia energética. Como lo leen señoras y señores (y señeres y seres de otras dimensiones/galaxias) . A CON GO JAN TE.
La UE ha caído en la madre de todas las locuras. En lugar de solventar la posibilidad de hacer a la unión Europea energeticamente independiente parece que lo único que se sabe hacer es restringir. Mal camino hemos elegido me temo.
La eficiencia esta bien, pero el fundamentalismo siempre es malo , pésimo, catastrófico. Y la Unión se ha sumido como táctica en un fundamentalismo en cuanto al consumo despreciando por completo el aspecto estratégico del asunto: la posibilidad de conseguir ser energeticamente autosuficientes colaborando unos con los otros en la busca y explotación de nuestros propios recursos mientras la ciencia avanza y de verdad sea viable cambiar a explotar H2 (unica alternativa realista a derivados de petroleo ) junto con la nuclear y en segundo término la eólica y la solar. O lo hacemos o estamos bien Hodidos, por mucho que nos apliquen restricciones que nos devolverán al siglo XVIII a los ciudadanos de a pie . A los privilegiados con mucha pasta esto me consta que se la sopla.
 
'Me Gusta': relaxman