S40 y ahora me quedo sin Abs... solucionado

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#1
pues nada, parece que me ha mirado un tuerto...joder, circulando por el pueblo no mas de a 30 he frenado para parar en un cruce y al salir se me ha encendido la luz de testigo de pastillas gastadas y la del abs, he mirado fusible, liquido y todo bien, ni frenada brusca ni nada raro, a sido de golpe y en una frenada suabe, he probado a ver si funciona el abs y no funciona, las ruedas se bloquean, que ha podido pasar? ideas?..
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#2
Me he dado cuenta que cuando se me enciende la luz del abs me quedo sin cuentakilómetros también, vamos que no marca velocidad, me da que es el captador de vueltas del abs de las ruedas.
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#3
Sera el sensor del ABS como bien dices. Aunque sinceramente no tengo ni idea.
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#4
Sera el sensor del ABS como bien dices. Aunque sinceramente no tengo ni idea.
Los revise ayer, limpie y lije, el coc1he sigue igual, el mecánico dice que no le ponga nada aún, tiene que comprobar la centralita del coche, cree que todos los problemas son de ahí.
 
'Me Gusta': ronint4
JAD

V4L

Miembro Master

Technics

Miembro Novato
11 Jun 2018
102
44
#5
¿Como tienes la batería? Si está en mal estado los coches dan unos fallos de lo más variado.
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#7
lo del abs, exactamente no se que ha podido ser y si se ha solucionado, el caso que he puesto alternador nuevo, y laz luces seguian encendidas, me ha dado por tocar el conector de la centralita del abs y se han apagado, he andado con el un dia y el abs funciona correctamente y luces de averia apagadas, a ver si era eso, lo vere con el tiempo. ire informando.
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#8
Solucionado, al final módulo de abs completo de desguace y por ahora todo bien.