Bueno pues que para poder hacer pruebas con el coche y demas, necesito pasarle la itv que la tiene caducada.
Que consejos para pasar la ITV me recomendais?
Donde voy son un poco estrictos asi que...:_llh:
Ya le he cambiado bujias y cables del encendido y tapa del delco y lijado el distribuidor,
Tambien en pensado en limpiar la mariposa de la admision, el cauda, y el motor del ralentí.
El aceite esta nuevo...
pero lo que realmente me preocupa es que como no tengo opacimetro como ira de gases. Teneis algun consejo sobre este tema?
Tambien un punto critico es tema frenado, ya he comentado anteriormente en otro hilo mi problema con el freno, que no es que lo clave vamos...
Creeis que debo mirar algo mas? ( a parte de lo evidente de luces, ruedas y demas...):_pen:
Gracias a todos de antemano
Salu2
PD:
Por cierto $uper, preparate que despues voy... ja ja ja :_bab:
Que consejos para pasar la ITV me recomendais?
Donde voy son un poco estrictos asi que...:_llh:
Ya le he cambiado bujias y cables del encendido y tapa del delco y lijado el distribuidor,
Tambien en pensado en limpiar la mariposa de la admision, el cauda, y el motor del ralentí.
El aceite esta nuevo...
pero lo que realmente me preocupa es que como no tengo opacimetro como ira de gases. Teneis algun consejo sobre este tema?
Tambien un punto critico es tema frenado, ya he comentado anteriormente en otro hilo mi problema con el freno, que no es que lo clave vamos...
Creeis que debo mirar algo mas? ( a parte de lo evidente de luces, ruedas y demas...):_pen:
Gracias a todos de antemano
Salu2
PD:
Por cierto $uper, preparate que despues voy... ja ja ja :_bab: