V70/V70XC/XC70 XENON

18 Abr 2019
26
0
burgos
#1
Buen dia, tengo un V70 y trae xenon en cortas, alguien le ha puesto xenon en largas? habria algun problema?
otra cosa que bombillas de xenon recomendais para las cortas, yo creo que ya alumbran poco, ademas que no se como subirlas un poco, para mi van muy abajo.
gracias
 
4 Jul 2021
123
31
Madrid
#2
Buenas,

No sé qué tipo de faros llevas, pero si las de xenon no te alumbran, seguramente sea porque los faros estén tostados. Sé que es muy fácil decirlo, pero haciendo un cambio por unos nuevos notarás la diferencia.

Para que te hagas una idea, en un A4 o un C5 mismo, modernos, con xenon, cambiar un faro que tiene 2-3 años por uno nuevo, se nota muchísimo la diferencia.

Sobre poner xenon en largas, en principio no estaría permitido porque el faro en origen está diseñado para tener en largas una halógena. Lo que significa que la ITV no la pasaría (si se fijasen) y que la guardia civil te multaría con 200€ (mínimo, creo recordar) por llevarlas (si se diesen cuenta)
 
17 May 2021
19
1
Madrid
#3
Buenas,

No sé qué tipo de faros llevas, pero si las de xenón no te alumbran, seguramente sea porque los faros estén tostados. Sé que es muy fácil decirlo, pero haciendo un cambio por unos nuevos notarás la diferencia.

Para que te hagas una idea, en un A4 o un C5 mismo, modernos, con xenon, cambiar un faro que tiene 2-3 años por uno nuevo, se nota muchísimo la diferencia.

Sobre poner xenón en largas, en principio no estaría permitido porque el faro en origen está diseñado para tener en largas una halógena. Lo que significa que la ITV no la pasaría (si se fijasen) y que la guardia civil te multaría con 200€ (mínimo, creo recordar) por llevarlas (si se diesen cuenta)
Hola, eso es lo que me pasa a mi en mi C70, los faros nuevos en Volvo me han dado un presupuesto de 1000€ cada faro, he intentado buscar compatibles pero no lo encuentro, ni en desguaces... ainss estoy desesperado, si alguien sabe de algún sitio o web que estén más baratos, tengo el faro derecho que prácticamente no alumbra, con cambio de xenón nuevas, etc...

Gracias