XC90

marino

Miembro Novato
29 Ago 2007
4
0
51
#1
A ver, dos cosas, una: - ¿Porqué no tenis mac?, os quitaríais de virus ... otra; ----- Imaginaros que os dicen que sois los que haceis el nuevo 90 ... cómo sería: Mirad, yo aumentaría 15 cm el tamaño (de largo), cambiaría la consola central, como los de la clase S de mercedes, o los 7 de bmw, menos botones y una gran pantalla central (donde tenemos los botones de la radio y el cd) que controle todo el coche, ... además dos motorizaciones ... el D5 de 185 cv (2400 y 5 cilindros) y otro D6 de 215 cv (3000 cc y 6 cilindros), claro automático con 7 velocidades .... los asientos de la fila central (los tres) algo reclinables .... y los 15 cm para el maletero. La línea la deberían dejar como está, que está chulo, me da igual cualquiera de las dos versiones (la vieja y la nueva) .....
 
13 May 2007
2.096
1
#2
Yo encuentro que al XC90 le faltaría una consola mas moderna, como por ejemplo inspirada en el C30 y el V70 nuevo...
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#3
Yo la consola la encuentro algo simple, pero el estilo C30 'Diseño/Fashion' mezclado con 'Sobriedad del Norte' no me triunfa nada. El Minimalismo para los muebles de casa.
A mi los coches me gustan con muchos botones y con los salpicaderos ligeramente inclinados hacia el conductor, estilo SAAB.
En el tamaño estoy de acuerdo, pero asientos reclinables... No se hasta que punto eso no seria muy inseguro en accidentes.
Y sobre todo la LLANTA 20", que siempre se os olvida ponerlo... ;D

 

marino

Miembro Novato
29 Ago 2007
4
0
51
#4
Hay que hacer un salpicadero simple, por ejemplo, la nueva clase S, en opción, trae visión nocturna en el salpicadero, esto es, se ve en el salpicadero la ctra .... te dice lo que hay, por muy oscuro que esté. En cuanto a las llantas de 20 .... pos pa ti unas, yo con unas de 18 me vale, que circulando por la nieve, y yo lo hago, esas no valen pa na. Por cierto, por qué sólo os gusta volvo? .-... imaginaros un salpicadero tipo mercedes, con una pantalla central con GPS como los mercedes o los bmw, asientos reclinables traseros (ojo que la clase S los tiene y tienen que ser seguros por huevos - si ellos lo montan en esos coches ...) luego, por ejemplo, la velocidad punta de un bmw, y el sonido del motor de un lexus.....
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#5
Hombre claro si vas por nieve... hay q tener 2 juegos.
Y a mi no solo me gusta Volvo, simplemente los coches guapos.
Y lo del sonido de un Lexus... pues q quieres q te diga... ::) ::)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.694
1.647
España
#6
Pues yo la consola del XC90 la veo guapetona. De hecho me gusta más que la 1ª consola finita volvo (C30/S40/V50/C70).
La 2ª (S80/V70/XC70) me parece guapísima.

A mi me gustaría la consola del XC90 pero con cierta inclinación hacia el conductor, con los botones y pantallas tipo S80 II y la pantalla del reproductor algo más grande y más alargada, con la definición de una pantalla iPod.

Bueno, yo es que si me pongo a hablar le hago un makeo al XC90 que sería un modelo nuevo.

Para empezar una versión de 5,15m (+35cm).
Al maletero no le daba ni 1cm más xq ya está cojo.....
Le daba 15cm más a la distancia de plazas trasera.
Y los otros 20 se los daba al capó (al morrito).
También le daba unos 12cm más de anchura. Delante el veo genial, pero detrás se puede ir más cómodo. De hecho bajaría un poco la banqueta trasera.
Además sacaría una versión de 4+2 asientos individuales con reposabrazos en las 3 filas.

y...... me callo ya. :-X
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#7
SirRoyRogers dijo:
Pues yo la consola del XC90 la veo guapetona. De hecho me gusta más que la 1ª consola finita volvo (C30/S40/V50/C70).
La 2ª (S80/V70/XC70) me parece guapísima.

A mi me gustaría la consola del XC90 pero con cierta inclinación hacia el conductor, con los botones y pantallas tipo S80 II y la pantalla del reproductor algo más grande y más alargada, con la definición de una pantalla iPod.

Bueno, yo es que si me pongo a hablar le hago un makeo al XC90 que sería un modelo nuevo.

Para empezar una versión de 5,15m (+35cm).
Al maletero no le daba ni 1cm más xq ya está cojo.....
Le daba 15cm más a la distancia de plazas trasera.
Y los otros 20 se los daba al capó (al morrito).
También le daba unos 12cm más de anchura. Delante el veo genial, pero detrás se puede ir más cómodo. De hecho bajaría un poco la banqueta trasera.
Además sacaría una versión de 4+2 asientos individuales con reposabrazos en las 3 filas.

y...... me callo ya. :-X
Eso si que estaria bien, tipo al Escalade, seria impresionante ir cualquier plaza, supercomodo, como el sofa de casa!
 
13 May 2007
2.096
1
#8
Alguien ha visto los asientos del Maybach?

Un vecino mio de and lo tiene y es flipante, se le estiran las banquetas de los asientos que te puedes tumbar, en piel beige...
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#9
michel-vaillant dijo:
Alguien ha visto los asientos del Maybach?

Un vecino mio de and lo tiene y es flipante, se le estiran las banquetas de los asientos que te puedes tumbar, en piel beige...
Joder... Hombre ese coche todo el es excelente, refinado de pies a cabeza y bien acabado.
Pero eso de los asientos no lo sabia, que punto!
 
13 May 2007
2.096
1
#10
es todo electrico, se reclina el respaldo, la parte de abajo se levanta unos 45º mas o menos, y luego se estira en dos secciones y se levanta una parte 90º hacia adelante para que apoyes los pies, vamos que parece una chaise longue
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#11
Ya ves, fino, fino... [ok]

P.D.: Dejate de 'sillas-largas'; eso es un divan! [jajaja] [jajaja]
 
13 May 2007
2.096
1
#12
chaise longue se llama de toda la vida!

[jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#13
michel-vaillant dijo:
chaise longue se llama de toda la vida!

[jajaja]
Es que a veces me da la vena patriotica (de no se donde)... ;>)> ;>)>
 
13 May 2007
2.096
1
#14
si es que...

ala ya te he desvelado como poner fotos en el foro, ve a alimentar tu sed de sabiduria

>:::
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#15
Ya lo he visto, esta muy bien explicado. [ok] Pero me he quedado igual, yo soy muy torpe... [melon] Probaremos mañana... 8)

Y mi sed no es de sabiduria, es de Martini Bianco... [jajaja] [jajaja] [jajaja]