XC90 R?

G

gadafi

Guest
#4
Ya han sacado uno supercharged en USA no? O igual era este el que vi en un reportaje...
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#5
VAya pepino, haber si fabrican y venden estos coches, así podrán competir con muchos coches como mercedes y BMW.
 
J

javivisportcar

Guest
#6
este sino recuerdo mal era una preparacion de USA,`pero no estaria nada mal que sacara una version asi de serie
>cuerno> >cuerno>
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#7
buff con el amarillo por dios.... ya tengo nuevo dios! jajaja

como me gustan los pepinos en amarillo....
 
4

440turbo

Guest
#8
Si sale al mercado bien,y sino pues por lo menos enseñan los dientes.
 
G

gadafi

Guest
#9
Desde luego en USA es la leche... LEs pierden los V8 pero es que allí en lugar de turbo para un V8 se lanzan al compresor volumétrico de cabeza!
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#10
Que bonito essssssssssss, madre mia, si es una preparación es espectacular, ajala volvo sacara una maquina como esta al mercado.
 
K

Kynkos

Guest
#11
pues yo prefiero que no lo saquen, en serio.
Ya entiendo que es una soberana estupidez sacar "todo-caminos" tan preparados para el asfalto (por ruedas, suspensiones y motoracos) que luego no hay dios que los meta en un camino o en el campo.
Y bueno, si Mercedes, BMW, Porsche, o VW quieren hacer el majadero, pues allá ellos, pero yo preferiría que Volvo se desmarcara de esa tendencia absurda del TT para llevar a los niños al colegio y llenarlo de bolsas del Carreful ;)
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#12
Kynkos dijo:
pues yo prefiero que no lo saquen, en serio.
Ya entiendo que es una soberana estupidez sacar "todo-caminos" tan preparados para el asfalto (por ruedas, suspensiones y motoracos) que luego no hay dios que los meta en un camino o en el campo.
Y bueno, si Mercedes, BMW, Porsche, o VW quieren hacer el majadero, pues allá ellos, pero yo preferiría que Volvo se desmarcara de esa tendencia absurda del TT para llevar a los niños al colegio y llenarlo de bolsas del Carreful ;)
Totalmente de acuerdo contigo. Un 4x4 es un 4x4 y no un vehículo para llevarlo de compras al centro de una ciudad, para eso está el smart jejejeje.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Cuando hize el curso de conducción de Volvo nos dieron el XC 90 para para hacer burradas por los baches y cuestas, y a mí personalmente no me gusto!!! Es una pena ese volvopara los caminos!!! ??? ??? ???
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#14
Es que hoy en dia ya no fabrican todoterrenos, lo que hacen son coches grandotes para autopista y para llevar a los niños al cole.y los que verdaderamente son todoterrenos a la gente no les gusta. ;) ;) ;)
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#15
como concepto util no tiene mucho futuro (ningun suv lo tiene, bajo mi opinion), pero yo os digo una cosa, yo voy haciendo un viaje por autopista, miro al retrovisor y me veo semejante mastodonte hay en mi culo, mirandome con esa cara demala leche, y me acojono vivo....
 
K

Kynkos

Guest
#16
pues yo me echo a la derecha, le doy el intermitente, y lo saludo con la manita según me adelanta ;D (salvo que sea uno de esos "besadores de culos", que me convierten en una mala persona... ;))
 
M

molina.daza

Guest
#17
Kynkos dijo:
pues yo me echo a la derecha, le doy el intermitente, y lo saludo con la manita según me adelanta ;D (salvo que sea uno de esos "besadores de culos", que me convierten en una mala persona... ;))
Eso mismo me pasa a mi, cuando me intentan besar el culo, pierdo la paciencia. ;D ;D ;D
 
G

gadafi

Guest
#18
A mi tambien me pone enfermo, eso y los que van por el carril del medio. A los besaculos alguna vez les he tocado el freno el pie izquierdo... ;D
 
M

molina.daza

Guest
#19
Yo tuve un accidente por culpa de un niñato besaculos.
Yendo en caravana (a unos 60 km/h) por una via de dos carriles por cada sentido, un chaval en un ibiza de 80cv que iba haciendo rally entre los dos carriles, apareció de pronto pegado a mi culo. De pronto el de alante, un opel calibra rojo, frena en seco y el niñato frenó contra mi culo.
Consecuencia: hernia discal pa toa la vida ???. Claro que entonces no tenia un volvo (craso error) tenia un chrysler stratus.
Desde entonces esta conducta me enferma, sobre todo cuando voy con la familia en el coche. :mad:
 
G

gadafi

Guest
#20
molina.daza dijo:
Yo tuve un accidente por culpa de un niñato besaculos.
Yendo en caravana (a unos 60 km/h) por una via de dos carriles por cada sentido, un chaval en un ibiza de 80cv que iba haciendo rally entre los dos carriles, apareció de pronto pegado a mi culo. De pronto el de alante, un opel calibra rojo, frena en seco y el niñato frenó contra mi culo.
Consecuencia: hernia discal pa toa la vida ???. Claro que entonces no tenia un volvo (craso error) tenia un chrysler stratus.
Desde entonces esta conducta me enferma, sobre todo cuando voy con la familia en el coche. :mad:
AMEN. Yo lo sufrí una vez en ese plan y aunque no nos la dimos, el chaval dio tumbos por todos los carriles... QUE SE JODA!"