XC90, por fin en casa.

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#21
Mil gracias, acababa de encontrar ese hilo y estaba revisando lo que indican. Yo sé que, en el fondo, estás buscando chiringuito por la Costa del Sol...
Suelo pasar algunos días en tu zona.

Ya te avisaré para que le demos caña a los XC90 en la carretera de Ojén. ?
 
'Me Gusta': relaxman
JAD

V4L

Miembro Master
18 Feb 2020
128
108
León
#28
Buenas tardes compañeros,

Algunos de vosotros ya sabéis que, desde hace tiempo, voy detrás de un XC90. Al final, tras dar unas cuantas vueltas entre varias unidades, he comprado uno en el mismo concesionario donde compré el XC60. Nos hicieron una muy buena oferta, nos han regalado accesorios que he pedido (y alguno que no) y el trato siempre ha sido muy bueno. El viernes pasado nos los entregaron, la sorpresa llegó cuando subimos a verlo y tenía una matrícula con el nombre de nuestro hijo, cosa que le hizo mucha ilusión (tiene 6 años). Ahora, la matrícula, la tiene colgada en la habitación.

Paso a contaros qué coche es: un B5 diesel R-Design, para no correr y meterme por pistas, sí, en mi caso, la cabra tira "pal monte" (lo mismo me pasa con la moto). Tiene todo lo que queríamos (Pack light, Intellisafe Surround, alarma, VOC, cuero, rueda de repuesto, pack media and sound, cámara trasera, nos tintaron los cristales, etc.). Ahora unas fotos, ya que nos acercamos a un paseo marítimo para hacer algunas fotos de recuerdo (y luego para casa, que no estábamos en nuestro sítio).

Ver el adjunto 45207

Ver el adjunto 45208

Ver el adjunto 45209

Solo le veo una pega: no me han puesto bien el protector de parachoches y no sé si dándole calor se puede despegar bien y recolocar (llevárselo a ellos y que lo revisen).

Ver el adjunto 45211

Ver el adjunto 45212

No sé si observáis que hace una ondulación.

Saludos, relaxman
Peazo barco, muy chulo en azul y ahora a disfrutarlo con salud!
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#29
P.D. vas a necesitar un ratito pa ordenar la música del usb.
Siguiendo los pasos indicados en el foro, descargué la aplicación y en un rato tenía creadas listas de cada disco (ya estaban ordenador por carpetas), lástima que no he encontrado aplicaciones para hacer lo mismo en el Mac, porque la que recomiendan es bajo Windows.

También tengo configurado el thetering wifi desde mi teléfono. Me falta hacer fotos del interior, pero ya no había luz en el exterior y no pude hacerlas.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#30
Siguiendo los pasos indicados en el foro, descargué la aplicación y en un rato tenía creadas listas de cada disco (ya estaban ordenador por carpetas), lástima que no he encontrado aplicaciones para hacer lo mismo en el Mac, porque la que recomiendan es bajo Windows.

También tengo configurado el thetering wifi desde mi teléfono. Me falta hacer fotos del interior, pero ya no había luz en el exterior y no pude hacerlas.
En iTunes (esa aplicación infausta...) tienes la posibilidad de crear listas inteligentes, que te ordena el cacharro en función de los criterios que tú le metas. No es una maravilla y probablemente sea lo único inteligente que puede hacer iTunes, pero sirve y te evita mucho tiempo de clasificación. Que trabaje la máquina, que está para eso.
 
'Me Gusta': relaxman

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#31
Lo de llevar tus listas y demás está bien pero desde que Movistar ha eliminado el límite de datos en mi tarifa no he vuelto a usar un usb en el coche, ahora todo el día tiro de Spotify y Amazon Music.
 
'Me Gusta': relaxman y Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#32
Lo de llevar tus listas y demás está bien pero desde que Movistar ha eliminado el límite de datos en mi tarifa no he vuelto a usar un usb en el coche, ahora todo el día tiro de Spotify y Amazon Music.
+1. Y podcasts a tutiplén
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#34
Es que con una sola vez que fallase la cobertura, ya tendriás el USB amortizado...

Y que el USB con la música es un trabajo acumulado que va pasando de coche en coche, de radio a radio, de amigo a amigo... es una herencia...
 
'Me Gusta': ferni00 y relaxman

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#35
Es que con una sola vez que fallase la cobertura, ya tendriás el USB amortizado...

Y que el USB con la música es un trabajo acumulado que va pasando de coche en coche, de radio a radio, de amigo a amigo... es una herencia...
Y dentro de poco coleccionable como los vinilos :sweatsmile:
 
'Me Gusta': wierner

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#36
Y dentro de poco coleccionable como los vinilos :sweatsmile:
Ya me veo dentro de unos, en alguna cena, abriendo una caja, y sacando los viejos pendrive y enseñándolos, con las típicas batallitas de cuando pirat... digo... hacías "copias privadas" y les costaba un verano copiar los datos...
"Oh... Tienes un 1.0 de 256... meeeegaaaaasss...o_O..."
"Si tío :cool:... si... y no veas que más tengo aquí... mira mira..."


P.D.: mi "vault" de pendrives, es la caja de la carátula de uno de los radioCDs que tuve, todos ellos con USB para poder pinchar... la múuuuusiiiiiicaaaaaaa.....
 
'Me Gusta': relaxman

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#37
Es que con una sola vez que fallase la cobertura, ya tendriás el USB amortizado...

Y que el USB con la música es un trabajo acumulado que va pasando de coche en coche, de radio a radio, de amigo a amigo... es una herencia...
Como los, denostados casetes . Quien no tenía una colección de ellos con los éxitos del momento ...
 
'Me Gusta': RLAVILLA

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#38
Como los, denostados casetes . Quien no tenía una colección de ellos con los éxitos del momento ...
De pequeño, mi padre tenía "solo" 6 cassettes en el R12... Nana Moscuri, Julio Iglesias, Isabel Pantoja, Jorge Negrete y un par más que no recuerdo... Añoro las de Jorge Negrete... Imposible (o casi) encontrar nada en MP3... tendre que buscar en Spotify... y MSE guarda con cariño una cassete de cuando grabó un "programa" de entrevistas con su primo cuando era chiquitita...

Pese a todo, me siento joven !
 
'Me Gusta': Arial1

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#39
Buenas tardes, comentaros que, el otro día, pude catar el CTA (Cross Traffic Alert). Daba marcha atrás y, con la cámara, tenía controlados los vehículos que venían por derecha e izquierda. Los sensores me estaban pitando y, en un momento que no venía nadie por la derecha, comencé la marcha sin problema, no iba a invadir el carril de los que venían por la izquierda, no obstante, pasó una furgoneta (algo más rápido de lo que debía) y el sistema me frenó de golpe (mi mujer se asustó, yo me lo esperaba). Me parece una cosa interesante, no quita que uno deba controlar la situación, pero en un mal día te evita el golpe.

Hoy he tenido tiempo de hacer algunas fotos interiores, he salido con luz solar. Ahí van algunas del interior (el maletero es maravilloso, bueno, la habitabilidad en general). El niño también estrena silla, una Cybex. La pantalla central es un imán para las huellas, estoy pensando en comprar un protector, no sé si ponerlo o no.

20201128_140249.jpg

20201128_140217.jpg

20201128_140330.jpg
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#40
Está muy bien también en negro, lo que menos me gusta es esa palanquita de cambio tan pequeña, aunque al R, por su color interior y sus pespuntes le sienta algo mejor.
Hablando de sistemas que incorpora, ¿este lleva la velocidad adaptable a curva?

También equipa el cubre malero, buen aliado para la carga.
¿Y ese otro elemento alargado? ¿La red divisoria?

Buen tanque...
 
'Me Gusta': relaxman