XC90 error en display fallo motor revisión necesaria y fallo en caja de cambios en

30 Abr 2019
46
8
El Montmell
Buenos Dias, tengo una averia redundante en mi Gorda, hace 2 años se la compre a un amigo que ya estaba desesperado con este coche por tener la misma averia que nadie le ha sabido encontrar, lleve la caja de cambio a un especialista en cajas automáticas TF80sc que es la que monta el xc90, salen los errores del enunciado otra vez el coche se le apaga el motor, y hay que esperar 3min para que arranque, si alguien tiene alguna idea o le haya pasado algo parecido que lo reporte gracias
 
Buenas tardes, no he tenido ocasión de poderle meter el DICE, ya que me dejo tirado en Viella, y la cia. De seguros no me lo lleva a casa, me lo manda a la Volvo, veremos que me dicen.
 
Hola de nuevo, hoy me han entregado el xc90 revisado, me han soplado 178€ para decirme que el problema principal es del inyector 2 que esta cruzado intermitentemente, y provoca varias averias, la principal es la parada automática de la centralita de motor, afectando a las demas centralitas.
He llegado a trompicones a mi casa y voy a pedir un inyector, a Autodoc, ya os ire contando.
 
Hola de nuevo, hoy me han entregado el xc90 revisado, me han soplado 178€ para decirme que el problema principal es del inyector 2 que esta cruzado intermitentemente, y provoca varias averias, la principal es la parada automática de la centralita de motor, afectando a las demas centralitas.
He llegado a trompicones a mi casa y voy a pedir un inyector, a Autodoc, ya os ire contando.
Recuerda que el inyector muchas veces hay que codificarlo ¿que motor es?
 
Gracias, ya lo sabía, pero solo los piezoeléctricos, estos son magnéticos, con una bobina excitada por dos pines de la centralita, que si se cambia si hay que programarle el VIN y datos en la Eprom flash. Me lo han aclarado en el mismo concesionrio. Ya os ire informando, de momento cuando me llegue le cambiare el inyector. Este hilo lo abrí porque creo interesante el tema de averias raras muy tipicas según Volvo en los modelos que comparten el Motor D5, Diesel.
 
Gracias, ya lo sabía, pero solo los piezoeléctricos, estos son magnéticos, con una bobina excitada por dos pines de la centralita, que si se cambia si hay que programarle el VIN y datos en la Eprom flash. Me lo han aclarado en el mismo concesionrio. Ya os ire informando, de momento cuando me llegue le cambiare el inyector. Este hilo lo abrí porque creo interesante el tema de averias raras muy tipicas según Volvo en los modelos que comparten el Motor D5, Diesel.
Entonces perfecto, la verdad que desconocía cuales había que programar, ve contándonos cuando lo cambies para ver que pasa.
Claro que es interesante, seguro que a otros le es de utilidad