¡Hola a todos, de nuevo!
Quería exponeros mí caso, a ver si podéis echarme una mano. Antes de preguntar, he estado revisando el foro y no me ha parecido encontrar ningún problema como el mío.
Os cuento, tengo un XC90 D4 de 2016. El coche ha pasado todas las revisiones oficiales.
El caso es que, en marzo de 2021, el coche me dejó tirado en una tercera planta de un garaje. No arrancaba. Como después supe, falló la cerradura de volante. Llamé a la grúa y lo sacaron de allí con ruedines en las traseras. Una vez lo tuvieron fuera, lo subieron a la grúa y, como sabéis, cuando de estropea la cerradura de volante, las cuatro ruedas quedan bloqueadas por lo que hay que arrastrar el coche. Lo llevaron al taller oficial y lo repararon. Desde el día que lo recogí, noté vibraciones, sobre todo en el volante. Pensé que eran las ruedas, así que le cambié las cuatro. El problema no desapareció. Le cambié los discos delanteros. El problema persiste. Le cambié los bujes. El problema sigue. Lo he llevado a alinear y equilibrar varias veces y el problema sigue.
En fin, ya no sé qué hacer más. El coche tiene ahora 150.000Km y estaba pensando en cambiar los amortiguadores, pero le he hecho pruebas en dos sitios distintos y en ambos me dan +70% y me dicen que no están para cambiar.
Es cierto también, por contaos todo el historial, que unas semanas antes, en la revisión periódica, me cambiaron la correa de distribución. Tal vez las vibraciones vinieran de antes, pero al menos yo no lo percibí.
Me dirijo a vosotros a ver si me podéis orientar un poco, la verdad es que ando bastante perdido y siendo un buen coche como es este, es un auténtico martirio notar esas vibraciones persistentes. Cuando más se notan es a 120Km/h.
Muchas gracias por adelantado.
Quería exponeros mí caso, a ver si podéis echarme una mano. Antes de preguntar, he estado revisando el foro y no me ha parecido encontrar ningún problema como el mío.
Os cuento, tengo un XC90 D4 de 2016. El coche ha pasado todas las revisiones oficiales.
El caso es que, en marzo de 2021, el coche me dejó tirado en una tercera planta de un garaje. No arrancaba. Como después supe, falló la cerradura de volante. Llamé a la grúa y lo sacaron de allí con ruedines en las traseras. Una vez lo tuvieron fuera, lo subieron a la grúa y, como sabéis, cuando de estropea la cerradura de volante, las cuatro ruedas quedan bloqueadas por lo que hay que arrastrar el coche. Lo llevaron al taller oficial y lo repararon. Desde el día que lo recogí, noté vibraciones, sobre todo en el volante. Pensé que eran las ruedas, así que le cambié las cuatro. El problema no desapareció. Le cambié los discos delanteros. El problema persiste. Le cambié los bujes. El problema sigue. Lo he llevado a alinear y equilibrar varias veces y el problema sigue.
En fin, ya no sé qué hacer más. El coche tiene ahora 150.000Km y estaba pensando en cambiar los amortiguadores, pero le he hecho pruebas en dos sitios distintos y en ambos me dan +70% y me dicen que no están para cambiar.
Es cierto también, por contaos todo el historial, que unas semanas antes, en la revisión periódica, me cambiaron la correa de distribución. Tal vez las vibraciones vinieran de antes, pero al menos yo no lo percibí.
Me dirijo a vosotros a ver si me podéis orientar un poco, la verdad es que ando bastante perdido y siendo un buen coche como es este, es un auténtico martirio notar esas vibraciones persistentes. Cuando más se notan es a 120Km/h.
Muchas gracias por adelantado.