Buenas a todos, me podría informar si en estos carros no hay tanto problema con un kilometraje de 275000km es un XC90 diesel D5, que opinan? por todo lo demás (carrocería, pintura están muy bien) que debo tomar en cuenta con estos motores? les agradezco de antemano! Ver el adjunto 48614
Hola buenas , tienes historial de mantenimiento ? Creo que eso es determinante para mí al menos. Salu2
Pd: yo me dejé llevar por kms y estetica y luego le he echado pasta para hartarme, tenia un mantenimiento poco mas que obligatorio y punto.
Pues un coche con esos km (y de los antiguos) te va a dar problemas seguro, da igual los cilindros que tenga o si el motor es (o no) muy bueno, los coches "actuales" tienen tantas "teclas" que se va a poner en modo tortuga a las primeras de cambio.Buenas a todos, me podría informar si en estos carros no hay tanto problema con un kilometraje de 275000km es un XC90 diesel D5, que opinan? por todo lo demás (carrocería, pintura están muy bien) que debo tomar en cuenta con estos motores? les agradezco de antemano! Ver el adjunto 48614
Mi coche tenía 100k kms y ya te digo que mantenimiento lo justo y obligatorio , ahora estoy yo haciendoselo todo y llevo un pico gastado , esta semana hasta la bomba del deposito del limpia ?
Pero tú también es que estás gafado macho!!! ???. Lo tuyo es un caso aparte ?
Buenas @Pelaito , es verdad macho mi unidad no es una joya precisamente. De hecho hacemos cambio de rumbo 180 grados , mi mujer quiere comprarse un coche para hacer 50k kms año, y soltar un passat , le he dicho que se quede el volvo y yo me quedo el passat para 30kms diarios. Y que lo ponga a currar de verdad en autovia a ver por donde sale , yo queria el típico coche “en manteca” con pocos kms y niño mimado para “toda la vida” …pero esta rebelde así que si “no quieres estudiar a trabajar”…. va a pasar del despacho a primera linea de fuego ….. ??✌?.
Nos seguimos viendo aqui. ✌? Salu2