Xc70 traccion 4

Elinformal

Miembro Novato
26 Nov 2017
41
2
41
#1
Hola compis y gracias por anticipado, una pregunta l traccion a las 4 he leido que salta automaticamente pero no hay forma de que vaya siempre o en su defecto saber cuando va puesta?

Tengo un xc70 d5 del 2012.

Y otra cosa que me tiene bastante mosqueado, esta matriculado en sept del 2011 pero lleva el cuadro digital nuevo, algunos perfiles del modelo nuevo y viendo otros cochesiguales del año 2012 llevan el cuadro y esos perifles antiguos del mod anterior, como puedo saber a que mod pertenece mi coche de cara a comprar algun accesorio y si alguno conoce alguna pagina paa montar o comprar accesorios originales como spoiler, listo es laterales, camara trasera o algo asi ya que no veo mucho mercado de segunda mano.

Gracis
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Hola, la tracción es automática. Lleva un embrague Haldex controlado electrónicamente por una centralita. Funciona cuando detecta que una rueda pierde tracción y al arrancar si lo haces con brío.

En esa fecha debe de ser modelo 2012, pero si no estás seguro con el número VIN en el concepto te lo dicen. El cuadro digital era una opción en determinados acabados , y en otros de serie.

En la página oficial de Volvo tienes los accesorios disponibles por modelo. Es cierto que fuera de eso no hay mucho...