XC70 2.4 DEL 2002

harley

Miembro Novato
4 Mar 2008
13
0
2025
[dj] HOLA A todos tengo unas dudas y me gustaria saber si alguno me las puede resolver. Tengo que comprarme otro volvo y me gustaria comprarme un xc70 de segunda mano, he encontrado uno que parece estar bastante bien, es un 2.4 turbo gasolina, quisiera saber si alguno lo ha tenido y le ha dado problemas, como he leido que los motores turbo se fastidian antes, y yó quisiera hacerle mas de 300.000km, ósea que por lo menos no cambiarlo en 15 años, el otro que tengo yá tiene 11 años y 140.000km, pero es 1.8 gasolina. [leche], vá de maravilla y me gustan mucho los volvo, y ahora que necesito otro coche no queria quedarme con las ganas del xc70. Nuevo no puedo así que de segunda mano el que mejor he encontrado a sido el 2.4turbo........CHAO! Y gracias....!!!!!! [lal]

El tema de durabilidad del motor va siempre unido a un buen uso, mantenimiento y revisiones.
Pruebalo y comprueba los Km y las revisiones y si te gusta pues "pa lante" que tienes coche para rato!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Por cierto..... BIENVENIDO Y ESPERO QUE DISFRUTES POR AQUÍ TANTO COMO CON LOS VOLVOS!!!!
>brind> >brind> >brind>

DECIROS A TODOS QUE YA TENGO EL MIO AUTOMATICO Y GASOLINA, HORA DE DISFRUTARLO [lol] [ohoh] [dance] >boom> >brind> NOS VEMOS POR LAS CTRAS.

Bienvenido, pero ahora te toca colocar las fotos, sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
lo se, lo se, lo tengo pero no en casa, falta que arreglen unas tonterias, seguro coche y ya os enviaré footos, espero que en una semana esté todo resuelto.
mi entusiasmo hizo no expresarme correctamente ???

harley dijo:
lo se, lo se, lo tengo pero no en casa, falta que arreglen unas tonterias, seguro coche y ya os enviaré footos, espero que en una semana esté todo resuelto.
mi entusiasmo hizo no expresarme correctamente ???

Como para no estar entusiasmado!!!!!!! [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]
Ya nos contarás que sensaciones te transmite!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]