XC60-T8 Rdesign - Por Fin llegó

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
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Bcn
#21
Yo pensé e hice lo mismo, pero me valió unas cuantas collejas, porque a la parienta le encantaba la guantera refrigerada que teníamos en el coche anterior, y resulta que iba con esta opción. De saberlo la habría puesto (bien por los configuradores de Volvo).
Pero como el que no se consuela es porque no quiere, luego he leído que la guantera refrigerada es una kk. Que no enfría demasiado, y que la guantera es muy pequeña.
Y si alguien piensa decir que la tiene y es estupenda, QUE SE CALLE. O le añado a la lista de "ignore" para siempre :rage::rage:

Ok no diré nada de las virtudes, yo lo añadí casi obligado por la estética del túnel trasero y luego descubrí entre otras cosas lo de la guantera que es un pasote y entra una botella de 1,5L. Pero reconozco que es un extra de los que puedes vivir sin.
 
1 Oct 2018
49
27
5625751
#23
OK, ¿Dónde los pillaste? Lo que busco en un cable de Tipo 2 a Tipo 2 Mennekes de 32A, por lo que he ido leyendo y viendo por ahí. Tengo uno mirado en ElectroMaps y otro en Amazon. Están por unos 180€ IVA incluido. Entiendo que en estos casos no es necesario la parte de la electrónica (que sí viene con el que entrega Volvo) porque la aporta ya quien te ofrece el punto de carga.
Si es de 16A , es suficiente, el coche no carga a más de 16A. Otra cosa es que ya pienses en el siguiente coche que te compres, que seguro que tendrá un batería más grande y a más A.

Si, a 3€ carga no te compensa meterte en instalaciones.

Saludos
 
'Me Gusta': Tabei
2 Feb 2020
310
173
Mad
#24
En los T8 la zona de climatización trasera no está disponible ni como opción debido a la posición de la batería.
He dado con este hilo buscando otra cosa, y os confirmo que mi xc90 t8 si tiene climatización en las 3 filas, regulación independiente en la segunda y guantera refrigerada. Que no sé cómo enfría pero que por capacidad ya se ve que no será muy útil.
 
JAD

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