xc60 premiun vs R-design?

Pagano

Miembro Novato
20 Mar 2011
2
0
Hola a Todos, pedi un Volvo xc 60 premiun al concesionario hace 4 meses y aun no ha llegado, me ofrecen un R design disponibilidad inmediata por 8000 dolares adicionales aproximadamente. los cambios respecto al primero son el color de los retrovisores en plateado el lolgo r design en la silleteria, el tablero de velocidad y revoluciones en azul, alos lados boceles y a tras una aplicacion en plateado.
aconsejan dar el dineroi adicional o esperar en premiun y ponerle como adicional en body kit que trae las mismas cosas exteriores? esto ultimo por aproximadamente 1500 dolares?.
:_pen:

No se muy bien que es el premium, pero si las unicas diferencias con el r-design son las que dices por 1500 y te piden 8000 yo lo tendría muy claro, que te den el r-design por 1500 mas o si no, se quedan sin la venta. Allí no se, pero aqui, casi seguro que aceptarían por quitarse un coche de stock.

Un saludo.

hola, no, resulta que solo existe un distribuidor en el pais. entonces no podria conseguirlo sino a traves de ellos, y la verdad me gusta mucho más que el X3 de bmw, el q5 de audi o el GLX de mercedez. la cuestion es que estoy esperandolo desde nov de 2010, y dado eltiempo de espera, lo que llega ya lo tienen vendido.
otro problema es que el r design no viene con el cuero expreso (cafe con beis), que era como inicialmente se habia pedido.

No sé como serán las cosas en tu país pero a mi me suena a llevate este coche que por "solo" 8000 pavos más. No creo que esa diferencia de precio este justificada(creo que el premium pertenece al summum en España). Alguna diferencia(cambio, motor, Awd) debe de haber. Si no es así no creo sinceramnte que merezca la pena. Por otro lado: ¿No te han dado fecha de entrega? Salvo en contadas ocasiones aquí(en concesionario oficial) se respta bastante el plazo de entrega.