XC60 - portabicis para 4 sin bola?

rpica

Miembro Novato
23 Jun 2015
6
0
Hola a todos,

Acabo de comprar un XC60 y soy muy novato tanto en Volvo como en el foro (espero que cambie poquito a poco :)

Ahora estoy buscando la manera de poder llevar 4 bicis, sin instalar la bola ya que sólo la querría para esto y el precio se dispara.

Alguien ha llevado 3 o 4 bicis en el XC60 (sin bola)?

En los concesionarios que he llamado no saben decirme si con el accesorio de Volvo me cabrán 4 o siquiera 3.

Alguna recomendación entre las 2 barras?
Portacargas, perfil de aluminio para raíles - XC60 2016 D3 - Accesorios de Volvo Cars
Portacargas, perfil cuadrado para raíles - XC60 2016 D3 - Accesorios de Volvo Cars

Las cerraduras son recomendables?
Kit de cierre - XC60 2016 D3 - Accesorios de Volvo Cars

Y por último, el portabicis en si. Este es más estrecho que el otro de los 2 que hay (sin desmontar la bici):
Portabicicletas, montaje en bastidor - XC60 2016 D3 - Accesorios de Volvo Cars

Con 210mm de anchura. Las barras tienen unos 1100mm utiles así que en teoría, si logro colocar las bicis sin que se den manillares y pedales deberían caber, no?

Pregunté también en otra tienda por la versión Thule y había hasta para 3 bicis. Entre Thule y accesorios Volvo, os quedáis claramente con alguno?

Sé que son muchas preguntas, pero agradeceré cualquier comentario o experiencias!

Un saludo y gracias por adelantado.

Aprovechó para preguntar si entre un portabicis volvo original y por ejemplo Thule, que creo que es la marca más conocida para estas cosas, hay claras ventajas de uno u otro.

Alguien ha probado otras marcas?

Hola Buenas tambien estoy interesado en el tema por que necesito uno muchas gracias.

Los alemanes usan mucho una marca que se llama Atera. De calidad similar, si no mejor, a Thule. En Francia es muy común una marca que se llama Mottez. También se vende aquí. No los conozco bien, pero a simple vista me parecen de calidad inferior a los Atera o Thule.