XC60 MY20 Información de producto a concesionarios

anrie67

Miembro Habitual
#1
Buenas,

He tenido acceso a los cambios previstos para el XC60 MY20, que de hecho ya están en el configurador de la página web.

Fundamentalmente que empieza a fabricarse en China, igual que el S60, debido a la gran demanda además de los cambios que aparecen en el documento que adjunto (espero que quien me lo pasó no se mosquee).

Saludos
 

Adjuntos

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#2
Interesante.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#4
Y la pregunta es, qué pasa con los que tenemos el coche pendiente de producción ? Entiendo que se respetan individualmente los opcionales a pesar que se hayan pedido dentro de packs ahora modificados o desaparecidos. Por otro lado hay cosas nuevas interesantes, no se que hacer.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#6
La mejora del pilot assist se podrà instalar a los anteriores? Como una actualizacion?
Pues parece ser que de momento no. Dice Volvo que solo se pude instalar en los coches que montaron el Pilot Assit como un extra, no en los que lo llevaban de fábrica. Al menos hoy por hoy.
 
#7
También le pegaron una buena subida de precio, creo que le va a repercutir aún más negativamente en las ventas porque la verdad por lo menos en mi zona es un coche que no se ve, así como q5 y glc los hay a patadas.
Saludos.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#8
Y la pregunta es, qué pasa con los que tenemos el coche pendiente de producción ? Entiendo que se respetan individualmente los opcionales a pesar que se hayan pedido dentro de packs ahora modificados o desaparecidos. Por otro lado hay cosas nuevas interesantes, no se que hacer.
La verdad que tu situación es delicada. A mi me pasó algo parecido con el bmw, ya que lo pedí y un mes antes de entregármelo veo en prensa que mi modelo tiene un restyling con modificaciones de motor y nueva caja de seis velocidades. El comercial nunca me dijo nada. De saberlo hubiera esperado.

Estás claro que el mild hybrid suena bien, pero es tecnología nueva en el mercado y como tal muy susceptible que falle, porque hay muy pocas marcas que la incorporen (kia, Mazda, Hyundai y Audi).Y luego esos ahorros de consumo quería verlos cuánto es en realidad.

Si no precisas la etiqueta eco, tu coche está muy testado y es mejor opción que ese nuevo mild hybrid. Si vives en Madrid o Barcelona la etiqueta eco es muy interesante y entonces las dudas de cambiar el pedido acechan.

Sdos
 
'Me Gusta': petrolo y mdmdmd0

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#9
La verdad que tu situación es delicada. A mi me pasó algo parecido con el bmw, ya que lo pedí y un mes antes de entregármelo veo en prensa que mi modelo tiene un restyling con modificaciones de motor y nueva caja de seis velocidades. El comercial nunca me dijo nada. De saberlo hubiera esperado.

Estás claro que el mild hybrid suena bien, pero es tecnología nueva en el mercado y como tal muy susceptible que falle, porque hay muy pocas marcas que la incorporen (kia, Mazda, Hyundai y Audi).Y luego esos ahorros de consumo quería verlos cuánto es en realidad.

Si no precisas la etiqueta eco, tu coche está muy testado y es mejor opción que ese nuevo mild hybrid. Si vives en Madrid o Barcelona la etiqueta eco es muy interesante y entonces las dudas de cambiar el pedido acechan.

Sdos
Coincido. Normalmente es mejor no hacer de conejillo de indias. Con todas las opciones de mi coche primero me empapé en foros internacionales de qué decía la gente. pero en este caso no se puede, nadie lo tiene aún. Mmmmm, miedito ....
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#10
Vivo en Barcelona, el tema de la etiqueta ECO es interesante pero no puedo esperar a la semana 25 porque a finales de junio debo entregar mi actual coche de renting además no quiero hacer de conejillo de pruebas si me compro un Volvo es entre otras cosas por fiabilidad, en el concesionario me estimaron la fecha de inicio en producción del XC60 el 3/5 es decir semana 18, por 4 días no entra en semana 19 y my2020, de los cambios en el acabado inscription me llevaría a mayores los 3 retrovisores fotosensibles, el pomo de cambio en crista, l el depósito de 71L (interesante) y por la redistribución de paquetes podría optar al intellisafe pro(muy interesante) , tengo un márgen de 3 semanas para modificar el pedido, pasaré por el concesionario a ver si podemos retrasar 1 semanita el pedido.
 

anrie67

Miembro Habitual
#11
Los pedidos que se metieron en el sistema desde AYER son ya MY20. Todos los anteriores son MY19 (el mío incluido).

Por otro lado, el plazo de entrega se alarga exponencialmente. De las 2 semanas o así desde que sale de fábrica en Suecia de plazo de entrega, se puede pasar a 12 semanas ... sólo en transportes
 
'Me Gusta': petrolo

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#12
Vivo en Barcelona, el tema de la etiqueta ECO es interesante pero no puedo esperar a la semana 25 porque a finales de junio debo entregar mi actual coche de renting además no quiero hacer de conejillo de pruebas si me compro un Volvo es entre otras cosas por fiabilidad, en el concesionario me estimaron la fecha de inicio en producción del XC60 el 3/5 es decir semana 18, por 4 días no entra en semana 19 y my2020, de los cambios en el acabado inscription me llevaría a mayores los 3 retrovisores fotosensibles, el pomo de cambio en crista, l el depósito de 71L (interesante) y por la redistribución de paquetes podría optar al intellisafe pro(muy interesante) , tengo un márgen de 3 semanas para modificar el pedido, pasaré por el concesionario a ver si podemos retrasar 1 semanita el pedido.
Ojo, que si deja de ser sueco para ser chino, las dudas ya son cero.
 
'Me Gusta': Alex_91

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#13
En mi caso estiman el inicio de fabricación el 3/5 y la llegada al concesionario el 27/5 , unas 3 semanas aproximadamente.

 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#14
Ojo, que si deja de ser sueco para ser chino, las dudas ya son cero.
El mío es un D4, según indica el doc los que van a fabricar en China son los T8 y los T4, de todos modos mi duda se limita al equipamiento, en cuanto a motor tengo claro que quiero el D4 +Polestar, experimentos con mild-hybrid los justos.
 
'Me Gusta': wierner

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#15
Supongo que los que tenemos suecos luego miraremos por encima del hombro a los chinos, ¿no? ;)
 
'Me Gusta': C70CabrioPassion

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#16
Supongo que los que tenemos suecos luego miraremos por encima del hombro a los chinos, ¿no? ;)
Todos escribimos en este foro en un pc/móvil/tableta made in china, pero 50.000€ en un producto chino, bufff.
Y ya se que los chinos también fabrican cosas de calidad, pero aun así están muy lejos de los estándares europeos. Y los coches chinos serán chinos en casi su totalidad, porque los componentes se fabricarán localmente.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#17
Todos escribimos en este foro en un pc/móvil/tableta made in china, pero 50.000€ en un producto chino, bufff.
Y ya se que los chinos también fabrican cosas de calidad, pero aun así están muy lejos de los estándares europeos. Y los coches chinos serán chinos en casi su totalidad, porque los componentes se fabricarán localmente.
Además tendrán que dar las instrucciones al navegador en chino, y no les entenderá nada :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Eso sí, igual que ahora :confounded::confounded:
 
'Me Gusta': wierner

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#18
Muchos componentes de los Volvo actuales ya se fabrican en China, el S90 se fabrica íntegro en China desde hace tiempo y eñ XC90 T8 también y son los buques insignia de la marca. Ahora bien si me dan a elegir el mio que se fabrique mejor en Goteborg.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#19
Muchos componentes de los Volvo actuales ya se fabrican en China, el S90 se fabrica íntegro en China desde hace tiempo y eñ XC90 T8 también y son los buques insignia de la marca. Ahora bien si me dan a elegir el mio que se fabrique mejor en Goteborg.
Mi Xc60 Classic lo único chino que tiene es el colector de escape cromado (cómo no) y la rueda de repuesto de galleta).

Los nuevos modelos no se, pero al estar desarrollados ya con Geely al mando, me lo puedo imaginar.