Xc60 momentum

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#61
Re: Menuda putada

El concesionario de ciudad real me pilla a 20km de casa, y el siguiente a 200km!!
Para pasar revisiones y demás.... Una putada. Alguien puede comentarme algo del precio, la verdad esque no he preguntado en ningún concesionario.
Yo creo que no tienes porqué obligarte a pasar las revisiones donde compres el coche. Yo compré un coche en Villalba y las revisiones las paso en Madrid ciudad donde trabajo por comodidad y ningún problema. Ademas una de las tácticas que mas se utilizan para que te hagan un buen precio, es barajar dos o tres presupuestos, te puedes ahorrar unos cuantos euros.;)
 

geese

Miembro Habitual
5 Jul 2009
130
0
2023
#63
Hola.

No se pero la beige no la tienen muchos usuarios pero imagino que la oscura sera muy parecida.
Bienvenido ya ver si te informan rápido. Por lo que comentan es una mezcla de tela "resistente" y algo parecido al meopreno.

Espero que no sea MEOpreno, JE JE, anque con niños pequeños podría llegar a serlo.....

Fuera de coñas, la tapicería esta pero que muy bien, yo tengo la oscura con MEOpreno y queda pero que muy elegante....;D
 

geese

Miembro Habitual
5 Jul 2009
130
0
2023
#64
Por cierto, las ventanillas se cierran todas solas al cerrar con el mando y mantener pulsado..........
 
JAD

V4L

Miembro Master

Epic

Miembro Iniciado
16 Ene 2010
72
0
48
#65
Hoy he estado en el concesionario y me ha dicho que ya esta en Valencia!!!
Solo queda la distribución al concesionario.
 

Epic

Miembro Iniciado
16 Ene 2010
72
0
48
#66
Ayer llame al comercial y me dijo que creía que entraba hoy al concesionario, que me llamaría , hoy no dejo el teléfono solo ni un segundo!!!!!