Xc60 II no reconoce llave

22 Dic 2018
200
49
España
Hola a todos, llevo varios días con el problema que no detecta la llave a menos que la coloque justo encina del pequeño cofre junto la consola central. Las puertas se abren y cierran sin problema a distancia y la pila del mando es nueva, pero aún así me aparece el mensaje en la pantalla “no se reconoce llave”
Alguien que haya pasado por lo mismo y pueda ayudarme?

Hola a todos, llevo varios días con el problema que no detecta la llave a menos que la coloque justo encina del pequeño cofre junto la consola central. Las puertas se abren y cierran sin problema a distancia y la pila del mando es nueva, pero aún así me aparece el mensaje en la pantalla “no se reconoce llave”
Alguien que haya pasado por lo mismo y pueda ayudarme?

Me auto respondo: después de cambiar la pila y revisar el mando dos veces en el conce oficial y siguiendo el fallo de no reconocer la llave, han pedido nuevo mando con cargo a garantía extendida.
Menos mal...porque la llave nueva cuesta 225€!!!!

Me auto respondo: después de cambiar la pila y revisar el mando dos veces en el conce oficial y siguiendo el fallo de no reconocer la llave, han pedido nuevo mando con cargo a garantía extendida.

Pues ahora a finales de Noviembre ha caído el otro mando. Misma comprobación, misma solución previa con la pila y al final han tenido que pedir mando nuevo. Esta vez me han dicho que no lo cubría la garantía extendida y lógicamente les he dicho que no es normal que una vez si lo cubra y otra no, a lo que finalmente han aceptado reemplazar con garantía.

Y cuánto costó la garantía ampliada?

JAD

V4L

Miembro Master