Xc60 I diésel en Revisión Ángel Gaitan

Danielvolvo

Miembro Habitual
5 Feb 2017
533
73
41
#2
Lo he visto, pero no saca ninguna conclusión no?
Parece que es a consecuencia de la PCV, pero no descarta el turbo tampoco...
A mí me da que es la PCV, pero creéis q los que tienen consumo de 1 litro cada pocos kilómetros puede ser por eso también?
Me imagino que estaría todo mucho más manchado.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#3
Lo he visto, pero no saca ninguna conclusión no?
Parece que es a consecuencia de la PCV, pero no descarta el turbo tampoco...
A mí me da que es la PCV, pero creéis q los que tienen consumo de 1 litro cada pocos kilómetros puede ser por eso también?
Me imagino que estaría todo mucho más manchado.
Yo en el próximo mantenimiento me voy a quedar y ver cómo está el coche por debajo.
 
19 Oct 2018
156
36
Galicia
#4
Yo tengo el mismo problema..descarto la pcv pues no hace ruidos ni taquetea cuando abres la rapa aceite .....aprovecho el post para ver si alguien con vida puede poner el despiece de las tuberías del turbo ,es un mal común en estos motores d5 y en el xc90 ya m dio problemas ...la duda si en mi xc60 d5 del 2009 las mangueras llevan también las famosas juntas rojas ,q tantos problemas dan...no quiero desarmar y q las lleve y luego no poder montar otra vez.....Wierner si no procede lo borréis y abro un post nuevo,lo pongo por ser relacionado con tu tema,q además de la pérdida por el sensor ,yo ya puestos miraría la parte trasera q es lo q pone el Gaitán.....
 
'Me Gusta': wierner
JAD

V4L

Miembro Master