XC60 encargado

ruchi

Miembro Iniciado
8 Ago 2008
113
50
2023
#1
Hola!

Al final he tramitado el pedido hoy:

B4 Awd Auto
Momentum Busniess Plus

Color Blanco

extras:
- Rueda repuesto
- volante deportivo
- Piel Ra20
- Pack Business
- Park assist
- Llantas 20"
- Techo Solar
- Pack Intellisafe Pro
 

ruchi

Miembro Iniciado
8 Ago 2008
113
50
2023
#3
Hola!

Queria poner la suspension neumatica, pero al final tantos extras subía mucho el precio,

Probé un xc60 con las ruedas de 18", me pareció un pelin blando, supongo que con las llantas de 20" al tener menos perfil, el coche hará un pelin menos el flan.

Si hubiera existido una opcion "razonable" de menos de mil € para una suspension un poco mas dura , la hubiera elegido, pero el precio de la neumatica, mas el susto futuro de una averia me frenó ponerla
 
'Me Gusta': LeeSpinoza

ruchi

Miembro Iniciado
8 Ago 2008
113
50
2023
#4
Sobre el pack light lo mismo, lo habría puesto, pero hay que poner freno en algún "momentum" ?
 
'Me Gusta': Djxy
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#5
Para mi tienes el intellisafe que ya es un punto, yo habría mandado de paseo el techo por el pack light, pero eso más personal según necesidad de luz o ventilar el cogote.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.636
Bcn
#6
Hola!

Queria poner la suspension neumatica, pero al final tantos extras subía mucho el precio,

Probé un xc60 con las ruedas de 18", me pareció un pelin blando, supongo que con las llantas de 20" al tener menos perfil, el coche hará un pelin menos el flan.

Si hubiera existido una opcion "razonable" de menos de mil € para una suspension un poco mas dura , la hubiera elegido, pero el precio de la neumatica, mas el susto futuro de una averia me frenó ponerla
El coche y mas en acabado inscription/momentum es flan de suspensión no depende de la rueda, yo tengo la de 21” con perfil 40 y sigue siendo flan, si quieres que sea algo más firme tienes el RDesign con la suspensión ligeramente más firme o también puedes pedir la suspensión neumática 4C, en cuanto al pack Light ojalá lo hubiese puesto yo en su día es de las cosas que más me arrepiento pero como tu dices en algún sitio hay que parar.
 
#7
Hola!

Queria poner la suspension neumatica, pero al final tantos extras subía mucho el precio,

Probé un xc60 con las ruedas de 18", me pareció un pelin blando, supongo que con las llantas de 20" al tener menos perfil, el coche hará un pelin menos el flan.

Si hubiera existido una opcion "razonable" de menos de mil € para una suspension un poco mas dura , la hubiera elegido, pero el precio de la neumatica, mas el susto futuro de una averia me frenó ponerla
Hombre tienes por 300 euros el "chasis deportivo" que es el que lleva la versión r-design y no es más que una suspensión un poco más rígida que la normal confort que llevan el momentum y inscription...
Aunque a mi la mayor ventaja que le veo a la neumática es que el balanceo es casi cero...
 

carlosxc60

Miembro Novato
25 Dic 2017
42
6
#8
Enhorabuena por el cochazo.
Yo creo que tengo todos los extras menos la suspensión neumática. Mis favoritos son: abrir el portón con el pie (una gilipollez, pero que cuando voy cargado con las cosas de la compra y los artilugios de la peque me sale la sonrisilla), no se el nombre, pero lo de que arranca y para solo en los atascos (una pasada) y lo de la camara 360 me encantan. Espero que en los packs que llevas tengas estos extras.
Algo que echo mucho de menos es que las manetas de los intermitentes no estén iluminadas.
 

ruchi

Miembro Iniciado
8 Ago 2008
113
50
2023
#9
Hola!!

Pues no he visto en ningún lado, que se pueda pedir la opcion de chasis deportivo

vaya faena, mañana llamo al comercial, pero el dia 14 era el ultimo dia para hacer cambios...

se puede hacer un cambio el dia despues??
Saludos
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#10
Hola!!

Pues no he visto en ningún lado, que se pueda pedir la opcion de chasis deportivo

vaya faena, mañana llamo al comercial, pero el dia 14 era el ultimo dia para hacer cambios...

se puede hacer un cambio el dia despues??
Saludos
Puedes pedir el cambio, pero no es un añadido, ya no será un momentum, es un R-Desing con diferentes acabados. Tendrás que reformar todo el presupuesto
 

ruchi

Miembro Iniciado
8 Ago 2008
113
50
2023
#11
Hombre tienes por 300 euros el "chasis deportivo" que es el que lleva la versión r-design y no es más que una suspensión un poco más rígida que la normal confort que llevan el momentum y inscription...
Aunque a mi la mayor ventaja que le veo a la neumática es que el balanceo es casi cero...
Hola

me puedes explicar cuando se pide esta opcion de 300€?

saludos
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.636
Bcn
#12
Con el cambio al MY2020 se reorganizaron los paquetes de equipamiento y los extras, ya no se puede pedir "suelta" la suspensión deportiva, si la quieres tiene que ser con el acabado RDesign
 

ruchi

Miembro Iniciado
8 Ago 2008
113
50
2023
#14
Hola!

Como me modificaron un pedido que estaba realizado en septiembre, el coche en principio me llegará en enero

saludos
 
'Me Gusta': magic
#16
Con el cambio al MY2020 se reorganizaron los paquetes de equipamiento y los extras, ya no se puede pedir "suelta" la suspensión deportiva, si la quieres tiene que ser con el acabado RDesign
Pues tenéis razón, en España no se puede pedir suelta la suspensión "deportiva" donde yo vivo por 300 euros sí que se puede pedir (pensaba que las opciones eran las mismas para todos lados), por contra en mi caso no puedo pedir el T8 en el momentum ni existe la llave roja....
Yo me encuentro en la duda si 4c o solo el chasis "deportivo"...
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#17
Pues la mezcla de 4C y chasis deportivo, con alguna ventaja adicional, se llama suspensión neumática. Un poco cara, cierto.
 

ruchi

Miembro Iniciado
8 Ago 2008
113
50
2023
#19
Hola!

Una consulta:

he leido por el foro algo del tema volvo on call,

tampoco pregunté mucho al comercial por lo que tenia el coche...

hay que comprar una sim?
hay que pagar internet en esta sim?
hay que pagar alguna cuota anual a volvo o algo asi?

gracias
 

Hewlett

Miembro Novato
1 Ago 2006
147
60
2023
#20
Hola!

Una consulta:

he leido por el foro algo del tema volvo on call,

tampoco pregunté mucho al comercial por lo que tenia el coche...

hay que comprar una sim?
hay que pagar internet en esta sim?
hay que pagar alguna cuota anual a volvo o algo asi?

gracias
La SIM para el VOC viene integrada en el coche y no tiene ningun coste los tres primeros años. Luego tiene cuota anual si quieres mantener el VOC.

Aparte es la SIM que tu quieras instalar para dar acceso a Internet a las aplicaciones del coche o compartir Internet para los ocupantes del coche.

Un saludo.
 
Última edición: