Me presento Xc60, DVR

#2
Tengo la intención de montar una cámara DVR debajo del retrovisor, pero me asaltan unas cuantas dudas.
Alguien la lleva? Me refiero a una de los chinos...
 
#3
La cámara viene toda preparada para conectar, pero el problema es donde.
La caja de fusibles , debajo de la guantera, lleva todos los fusibles puestos. Creo que algunos no se usan, cómo el 26(techo panorámico), 14,15,16,17,( que no tengo información de que son),...
Alguien puesto en el tema me lo puede confirmar?
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#4
Tengo la intención de montar una cámara DVR debajo del retrovisor, pero me asaltan unas cuantas dudas.
Alguien la lleva? Me refiero a una de los chinos...
Bienvenido :coffee:
Me temo que la tecnología sueca de Volvo no es compatible con la tecnología china, ya sabes, choque de culturas. :rolleyes:
(NPI)
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Solo necesito saber dónde conectar el cable de positivo fijo, el de después de contacto y el de masa, en la caja de fusibles. Pensaba que si algún fusible no está en uso, utilizar esa ranura para la cámara.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#6
Muy sencillo, con un polímetro busca un fusible que actúe sólo bajo llave, sacas ese fusible y poner un robacorriente de fusibles, los tienes en Ebay o Aliexpress y te evitas tener que soldar o cortar un positivo, para la masa busca un tornillo de los que van a chasis lo aflojas y intercalas el cable pelado o lo sueldas a una arandela metálica.

8691007A-19EF-4990-9662-8AE02EA631D6.jpeg
 
Última edición:

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#10