XC40 T5 twin engine

JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#5
No os hagáis ilusiones con el precio , es para Holanda .

Aquí en el nuestro seguro que son otros más elevados.
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#6
En holanda por configurador estan 7000 euros por encima que en España.

Lo que debemos mirar es que tiene precio de entre T3 y por debajo de T4 automatico, dudo que no sea ese nivel de precio en españa.
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#7
Con suerte ese para el otoño lo tenemos para España y se cierra la cuadratura del círculo...todos los XC twin-engine.
 
11 Dic 2018
86
32
Toledo
#9
Si el precio en Holanda es "desde" (base) 46995€ y el t3 base automático lo tienen a 42.975 € (el T4 automático Momentum está a 46750), son 4000€ más, lo cual está bastante bien, pues aunqeu no es lo que te ahorras usando la parte eléctrica, llevas un híbrido con todas sus ventajas.

Si aquí fuese igual.... pero me extraña, porque otros modelos de híbridos enchufables en españa (no recuerdo si Niro o así) salen como 7-8k más que el de gasolina, diferencia que no compensa. Veremos, pero joer, ójala, que yo estoy esperando a esa opción :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#10
Pero es que el twin, solo esta disponible a partir de la version momentum, como ya dije el precio en holanda esta entre T3 i mas barato que el T4.
Si hacen lo mismo aqui ya sabemos que version va a triunfar.
 
'Me Gusta': neyake
11 Dic 2018
86
32
Toledo
#11
Pero es que el twin, solo esta disponible a partir de la version momentum, como ya dije el precio en holanda esta entre T3 i mas barato que el T4.
Si hacen lo mismo aqui ya sabemos que version va a triunfar.
Llevas razón, sólo está disponible desde Momentum Pro (no lo he visto en el Momentum normal), donde tiene un precio similar al T3 automático :eek:. En Inscription y R-Desing sale 1500€ más, vamos, de lujo. Pero ya digo, aquí no somos Holanda donde se fomentan estas cosas, así que llegará como producto de lujo y lo pondrán a precio de T5, porque diran que son los mismos CV. Veremos.
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#12
Llevas razón, sólo está disponible desde Momentum Pro (no lo he visto en el Momentum normal), donde tiene un precio similar al T3 automático :eek:. En Inscription y R-Desing sale 1500€ más, vamos, de lujo. Pero ya digo, aquí no somos Holanda donde se fomentan estas cosas, así que llegará como producto de lujo y lo pondrán a precio de T5, porque diran que son los mismos CV. Veremos.
Pues la clavaste, es mas han substituido el T5, directamente por este.
 
'Me Gusta': neyake

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#14
Pues en el configurador el T3 está desde 36.500€ y el T5 twin desde 46.700€, no veo donde veis que está al mismo precio que el T3.
Lo interesante es que está 2000€ más barato que el T5.
 
11 Dic 2018
86
32
Toledo
#15
Pues en el configurador el T3 está desde 36.500€ y el T5 twin desde 46.700€, no veo donde veis que está al mismo precio que el T3.
Lo interesante es que está 2000€ más barato que el T5.
Era en el configurador de la web de volvo de holanda. Allí lo han puesto a precio de T3 (no sabemos si con ayudas del gobierno ya incluidas). Aquí a precio casi de T5. Lo de que el T3 está desde 36500 no es buena comparación, hay que hacerla con un T3 aut y en Momentum Business Plus: ahí el T3 aut son 38750 y el T5 Twin 46750, vamos, 8000 euros más que no compensan lo que vas a ahorrar en el modo électrico. Y casi hay que olvidarse de las ayudas, pues son para coches de no más de 40k y este, a poco que le metas algún extra, pasará de esa cifra aún metiendo todos los descuentos del conce. Pero si lo consigues, son 3600 de ayuda (2600 del gobierno y 1000 del conce) y ya la diferencia sería de "sólo" 4500, que no sé si compensa tampoco.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#17
Por lo que veo en el configurador, sigue apareciendo como alternativa el T5 "normal" cuyo precio final es algo inferior al híbrido debido a la menor carga impositiva. Habría que descontar a mayores las ayudas vigentes en el momento de la compra.
Como curiosidad, el híbrido se anuncia con caja automática de 7v en lugar de 8.
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#18
Por lo que veo en el configurador, sigue apareciendo como alternativa el T5 "normal" cuyo precio final es algo inferior al híbrido debido a la menor carga impositiva. Habría que descontar a mayores las ayudas vigentes en el momento de la compra.
Como curiosidad, el híbrido se anuncia con caja automática de 7v en lugar de 8.
Y además de 7v en lugar de 8, "fuentes cercanas" me han chivado que el motor será de 180cv con 3 cilindros en esa versión...posteriormente sacarán un T4 que aún no me han dicho cuantos burritos llevará.
 
11 Dic 2018
86
32
Toledo
#19
Y además de 7v en lugar de 8, "fuentes cercanas" me han chivado que el motor será de 180cv con 3 cilindros en esa versión...posteriormente sacarán un T4 que aún no me han dicho cuantos burritos llevará.
Si, es el T3 normal reprogramado para sacar 180 cv (suben de 163 a 180 para compensar el aumento de peso por las baterías). De la parte eléctrica son 75 cv y el total hace sobre los 250 cv (no se suman totalmente). Ese T4 que comentas es un T4 twin engine, es decir, con un motor de combustión T2...
 
10 Ene 2019
83
13
Málaga
#20
Si, es el T3 normal reprogramado para sacar 180 cv (suben de 163 a 180 para compensar el aumento de peso por las baterías). De la parte eléctrica son 75 cv y el total hace sobre los 250 cv (no se suman totalmente). Ese T4 que comentas es un T4 twin engine, es decir, con un motor de combustión T2...
¿Y ese T4 Twin Engine para cuando se espera?