Me presento XC40 T3

Pues si.....te digo la verdad si no es porque a mi mujer le encanta,anulaba el pedido
Por la pasta que me cuesta hay otros equipados hasta arriba,por lo menos con altavoces detrás
Bueno, tampoco te desanimes. Es verdad que cabrea un poco el hecho de que no tenga algunas cosillas que dabas por hechas, pero el modelo base tiene muchas cosas positivas, sobretodo en tema de seguridad, que otros coches más equipados no tienen. A mi me ha salido por 27.500 al contado, miré algunos otros como el Peugeot 3008 y equipado me salía incluso un poco más caro. Para mi no hay color ni en diseño, ni en seguridad ... Además, el coche es precioso y muy poco visto. Tu mujer estará encantada como lo estoy yo, seguro. Quédate con lo positivo que es mucho, te lo aseguro.

• Like
Reactions: Amal
Bueno, tampoco te desanimes. Es verdad que cabrea un poco el hecho de que no tenga algunas cosillas que dabas por hechas, pero el modelo base tiene muchas cosas positivas, sobretodo en tema de seguridad, que otros coches más equipados no tienen. A mi me ha salido por 27.500 al contado, miré algunos otros como el Peugeot 3008 y equipado me salía incluso un poco más caro. Para mi no hay color ni en diseño, ni en seguridad ... Además, el coche es precioso y muy poco visto. Tu mujer estará encantada como lo estoy yo, seguro. Quédate con lo positivo que es mucho, te lo aseguro.
Gracias por los ánimos ami me sale por 30 mil,lo pedí automático con el clima bizona los antiniebla delanteros espejos retractables y lo del maletero para colgar las bolsas pero claro cabrea ver que no ponen altavoces,el espejo del acompañante
Bueno es buen coche no me cabe duda
También estuve viendo el 3008 creo que el Volvo es bastante mejor

Gracias por los ánimos ami me sale por 30 mil,lo pedí automático con el clima bizona los antiniebla delanteros espejos retractables y lo del maletero para colgar las bolsas pero claro cabrea ver que no ponen altavoces,el espejo del acompañante
Bueno es buen coche no me cabe duda
También estuve viendo el 3008 creo que el Volvo es bastante mejor
El tuyo es un D3?

JAD

V4L

Miembro Master
En cuanto acabe la garantía siempre podéis poner un par de altavoces detrás si los echáis en falta

Hola Chinchirino, qué tal el tema de los altavoces detrás? Piensas que se nota mucho? Ayer envié un mail al comercial comentando lo cutre que me parece este tema. Sé que no servirá de nada pero al menos me quedé a gusto. Un saludo
pues no lo he oido,la verdad cuando llame al conce para añadir el sistema de alto rendimiento me dijeron que ya estaba fuera de plazo para añadir alun paquete mas cosa que dudo pero bueno... a la comercial le dije 4 cositas pero bueno a ellos les entra por uno y les sale por el otro