XC40 T3 Momentum - arranque dispar.

2 Ene 2019
35
10
Almería
Buenas tardes,

Lo tengo desde el 26 de diciembre. Y no siembre arranca con la misma eficacia. Me explico. Eso de pulsarle levemente al botón, que haga el ruido -brevemente- y luego arranque el motor, no pasa siempre. Suele pasar que le pulsas al botón y el arranque (ruido) es más prolongado y abrupto algunas veces. En un par de ocasiones ha hecho el amago de interrumpirse y tras la interrupción ha vuelto a chasquear y a arrancar.

¿Os pasa? Es raro ¿no?

nota: ya he buscado "arranque" y hay quien dice algo de un xc90 y una polea, pero me da que tiene mast eimpo que mi xc40

Saludos.

'Me Gusta': wierner

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
1.300
84
Sierra de Segura
Lo normal sería que si por ejemplo hace frío, tras pulsar el botón tarde unas décimas de segundo más en arrancar, pero siendo el sonido siempre el mismo.

JAD

V4L

Miembro Master
23 Ago 2018
30
24
Malaga
A mi a veces me ha pasado que hace mas ruido al arrancar, un ruido raro como si vibrase más el motor, pero solo unas pocas veces. No se que será

'Me Gusta': jaberme

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
240
80
Yo me acercaría al conce cuando puedas para comentarlo y de paso ese video también lo llevaría

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
91
35
51
En mi D4 me sorprendio el otro día que al pulsar el botón no arranco, no hizo absolutamente nada, ni un intento, nada. Espere unos segundos mientras pensaba y verificaba que estaba pisando el freno y de pronto arranco. Luego pensando me di cuenta que al ser diesel había usado el precalentamiento, estaba en una pista de esquí a varios grados bajo cero.
No creo que sea lo mismo, en un gasolina no tiene porqué ocurrir y lo que comentas es raro.