Ya estamos otra vez con más de lo mismo... No se puede ser tan parcial
Esta vez entro porque creo que se interpreta de forma torticera, o al menos muy interesada, lo que se dice en el vídeo.
No, si se nota que el coche le ha encantado ?
Pues por lo que dice en muchas cosas sí le ha gustado, en otras muchas no, como equilibrio general mal no lo pone y sólo habla realmente mal de la combinación T2/automático (que más bien entiendo que es T2 a secas).
Fue bastante correcto aunque quedó claro que no le gustó en relación a lo que se paga por el.
Coincido con el que yo también me quedo con un S60 aunque como dije el otro día el coche me gustó mucho como iba.
También dice que del precio de catálogo al precio que realmente suelen cobrar hay diferencia y que le parecía bien teniendo esto en cuenta, y que le parecía mejor que coches de otras marcas "más top".
A mí el S60 me encanta, como estética y como coche, mi hermano tiene uno actualmente que va "heredado" de la familia (o conozco bien), pero me pasan 3 cosas con ese coche para no tenerlo, la primera que no entra en mi plaza de garaje (en su MY es casi 30 cm más largo y en la actual más de 30), la segunda que muchas veces me toca llevar a mi hermano porque a los sitios donde quedamos para empezar rutas no entra con su coche y la tercera que meter la bici en el S60 tiene bastante "ingeniería fina" (en el XC40 no es que sea la leche pero entra mejor).
Resumiendo, el tío del video no dice que sea malo en general, le pone pegas como a todos. Dice que el prefiere un S60 y que por la misma pasta teórica (que luego dice que el XC40 se encuentra más barato que su precio de catálogo) te dan más por el S60, y es verdad es mejor coche con más calidad de rodadura, mejor comportamiento dinámico, mejores acabados... pero no a todo el mundo le va bien ese concepto de coche.
Igual que muchas veces le he preguntado a bastante gente para qué leches se compraban un suv con las necesidades que tenían, igual que creo que un suv sin awd no tiene sentido y son la mayoría, igual que creo que hay demasiados suv's y que escasean los coches "normales" y que tienen más sentido en la mayoría de casos, igual que creo que el S60 es un gran coche y mejor que mi XC40 para muchas cosas (no digamos los 90), no es menos cierto que el XC40 no es un mal coche para nada (con sus defectos, como todos), y en relación calidad/precio con esas características puede tener hasta buen precio comparado con la competencia.
No a todo el mundo le cuadra un S60, ni un XC60 ni tampoco los S-XC90, bien por ciertos motivos, o bien porque no les llega el presupuesto. Desgraciadamente últimamente sólo se venden suv's, es lo que hay (ni siquiera hay TT's de verdad a menos que tengas muchos $$$).
Realmente no entiendo la animadversión a este modelo en concreto de determinadas personas, en plan "martillo pilón" cada vez que alguien dice algo bueno del coche, que no tiene por qué decir que sea la leche sino simplemente que tiene ciertas cosas interesantes y "ya se salta". Entre otras cosas no lo entiendo porque creo que está siendo la tabla de salvación de ventas de Volvo al menos a nivel europeo, o esa es mi impresión, si no hay XC40 me da a mí que bye bye volvo... En fin, algún día quizás lo entienda, o alguien consiga hacérmelo comprender.
Saludos.