Me presento Xc40 ruido al pidar embrague

3 Ago 2021
4
2
Galicia
Hola a todos! Soy Ana. Hace 3 meses compramos un xc40 t3 manual. Desde que salió del concesionario hace un ruido al pisar el embrague y frenar despues de acelerar en primera, es como un traqueteo muy molesto, como si alfo rozase . En el concesionario nos dijeron que era normal... después de insistir probaron otra unidad igual y como sospechábamos no hace ese ruido.
Nos han ido dando largas durante dos meses. Ahora nos han pedido vídeos donde se escuche el ruido... no puedo subirlo porque ocupa mucho.

Lo que más nos mosquea es q ahora nos ha saltado el aviso de control de estabilidad en 3 ocasiones sin motivo aparente... por ciudad y en marchas cortas... acompañadado de un traqueteo durante unos segundos..

No sé si alguien reconoce estos problemas... La verdad es que estábamos muy ilusionados con el coche pero ya nos estamos mosqueando un poco.. sobre todo al entrar en el foro y ver los problemas de esta versión

Gracias

• Like
Reactions: AMNavarro
Hola Ana, bienvenida!
Con respecto a la primera queja, lamentó no poder ayudarte. Con lo de control de estabilidad, no sé si puede ser que se active el aviso de colisión, alguna vez detecta un coche mal aparcado o aparcado en curva como una posible colisión y entonces suena el aviso y hace ese traqueteo y frena, se puede ajustar la sensibilidad del City safety en el menú, para que avise más tarde.
Saludos!

Gracias por la sugerencia! Probaré a ver... de todos modos lo que más nos preocupa es el ruido... y siguen sin decirnos nada dps de casi 2 mesea