XC40 Red de seguridad de carga

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
#1
Buenas noches:
Cuando pedí mi XC40 olvide añadir la red de seguridad de carga.
Me preguntaba si alguien que haya pedido o vaya a pedir el coche y no este interesado en ella y todavía pueda incluirla en su configuración seria tan amable de incluirla y vendérmela. Vivo en Albacete pero puedo desplazarme (según distancia).
Podría pedirla como accesorio pero me cuesta mucho mas.
Adjunto enlace de la red en cuestión. Red de seguridad de carga 54 €
Podéis contactar conmigo a través de un mensaje privado y ver los detalles. Os estaré eternamente agradecido.
Saludos
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#2
Buenas noches:
Cuando pedí mi XC40 olvide añadir la red de seguridad de carga.
Me preguntaba si alguien que haya pedido o vaya a pedir el coche y no este interesado en ella y todavía pueda incluirla en su configuración seria tan amable de incluirla y vendérmela. Vivo en Albacete pero puedo desplazarme (según distancia).
Podría pedirla como accesorio pero me cuesta mucho mas.
Adjunto enlace de la red en cuestión. Red de seguridad de carga 54 €
Podéis contactar conmigo a través de un mensaje privado y ver los detalles. Os estaré eternamente agradecido.
Saludos
Supongo que de segunda mano todavía no habrá ninguna pero has mirado en páginas chinas? Igual hay algo. La verdad es que la red, para mí, es imprescindible.
 
'Me Gusta': pisabancales

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
#3
Supongo que de segunda mano todavía no habrá ninguna pero has mirado en páginas chinas? Igual hay algo. La verdad es que la red, para mí, es imprescindible.
No quiero una copia para este accesorio.
Lo que me gustaría es que alguien a quien NO le interese esta red pueda pedirla en su configuración para mi.
También aceptaría la de quien la pidió en su día y no le de uso, porque estará como nueva.
 
JAD

V4L

Miembro Master