XC40 Recharge vs. Tesla model Y

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.144
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#21
Sí, estamos hartos de ver "abueletes" explicando cómo todo era mejor y más bonito en sus tiempos.
Ahora nosotros somos esos "abueletes", se llama relevo generacional.
Y conste que no estoy seguro de si, tanto nosotros como los de generaciones previas, en realidad tenemos razón.
No lo veo así.
Creo que es innegable el cambio de modelo, básicamente y por resumir, pasando de un cacharro que quema carburante y es conducido por un humano, a un cacharro movido por electricidad y gobernado por electrónica.
No estamos tan ciegos como para negar una serie de ventajas objetivas del segundo modelo, así que no llegamos a pontificar qué modelo es mejor.
Ahora bien, los gustos más o menos románticos personales son sagrados y tengo muy claro qué modelo me gusta más.
Y cuál es mejor en conjunto? Pues no sé, a tanto no llego, y menos sin soltar una chapa para la que no son horas ?
 
23 May 2019
118
61
Gipuzkoa
#22
No lo veo así.
Creo que es innegable el cambio de modelo, básicamente y por resumir, pasando de un cacharro que quema carburante y es conducido por un humano, a un cacharro movido por electricidad y gobernado por electrónica.
No estamos tan ciegos como para negar una serie de ventajas objetivas del segundo modelo, así que no llegamos a pontificar qué modelo es mejor.
Ahora bien, los gustos más o menos románticos personales son sagrados y tengo muy claro qué modelo me gusta más.
Y cuál es mejor en conjunto? Pues no sé, a tanto no llego, y menos sin soltar una chapa para la que no son horas ?
Yo opino parecido. Salió el ciclomotor y no por ello el ciclo desapareció, cada uno tendrá su uso y su cliente.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#24
'Me Gusta': wierner
JAD

V4L

Miembro Master