XC40 Híbrido

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#1
¡Hola! He intentado averiguar algo sobre el lanzamiento de la versión híbrida del XC40. He visto en alguna publicación británica que está prevista para final es de este año pero nada concreto y con poco detalle. ¿Tenéis alguna noticia más al respecto?
 
JAD

V4L

Miembro Master

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#7
Hola,

Según me confirmaron en el concesionario hace un par de semanas, el comunicado interno que tenían es que el lanzamiento del XC40 híbrido enchufable también conocido como Twin engine, estaba previsto para la semana 46 de 2018. Si no me equivoco, la semana 46 es la segunda de Noviembre, o sea, la del 12Nov.

Me comentaron que el precio de salida serían unos 45.000€ (aprox. ya que no lo sabía seguro hasta la salida) y que la motorización sería un T5 con batería que se cargaría, mediante enchufe o mediante frenada (como la del prius). Así que si no tienes enchufe no pasa nada, porque recargas mientras conduces.
El último dato que me comentó es que la autonomía de la batería era de 46km si no se recargaba.

Solo que esperar que sea cierto y confirmar precio y motorización y prestaciones reales.

Saludos.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#10
A ver que pasa con los hibridos, pero según los comentarios que han circulado por el foro, un T3 hibrido seria todo un acierto por parte de Volvo. Creo que atraeria muchisimas mas ventas, incluso creo que desbancaria al propio T3. Yo apostaria por ahi, y mas despues de las ultimas concurrencias de nueastros jodernantes (si, si, esta bien escrito) que hoy han anunciado que para 2040, adios a la venta de motores de combustion, y en 2050, los que queden, al desguace...
 
'Me Gusta': Jmdsfr

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#11
A ver que pasa con los hibridos, pero según los comentarios que han circulado por el foro, un T3 hibrido seria todo un acierto por parte de Volvo. Creo que atraeria muchisimas mas ventas, incluso creo que desbancaria al propio T3. Yo apostaria por ahi, y mas despues de las ultimas concurrencias de nueastros jodernantes (si, si, esta bien escrito) que hoy han anunciado que para 2040, adios a la venta de motores de combustion, y en 2050, los que queden, al desguace...
Totalmente de acuerdo contigo en lo Jodernates,?. Creo que es una vergüenza como nos tratan en este país a los automóvilistas, la última el proyecto próximo: tendremos que pasar por taquilla para circular por autovías. Para escojonarse vamos. La anterior la de reducir el límite de velocidad..... y siempre poniendo como pretexto el que algunos pocos hacen lo mismo, pero poco dicen que la mayoría hace lo contrario. Respecto al comentario sobre los híbridos es una propuesta de motor totalmente muerta. El mantenimiento del motor es muy costoso y no merecen la pena las pocas prestaciones que añaden al motor. Si alguien tiene algún amigo con el Golf E que pregunte sobre las revisiones. El futuro cercano es para el eléctrico y yo me inclino por por algún otro tipo como por ejemplo la pila de combustible
 
'Me Gusta': mdaq

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#12
Totalmente de acuerdo contigo en lo Jodernates,?. Creo que es una vergüenza como nos tratan en este país a los automóvilistas, la última el proyecto próximo: tendremos que pasar por taquilla para circular por autovías. Para escojonarse vamos. La anterior la de reducir el límite de velocidad..... y siempre poniendo como pretexto el que algunos pocos hacen lo mismo, pero poco dicen que la mayoría hace lo contrario. Respecto al comentario sobre los híbridos es una propuesta de motor totalmente muerta. El mantenimiento del motor es muy costoso y no merecen la pena las pocas prestaciones que añaden al motor. Si alguien tiene algún amigo con el Golf E que pregunte sobre las revisiones. El futuro cercano es para el eléctrico y yo me inclino por por algún otro tipo como por ejemplo la pila de combustible
La pila de combustible es el futuro. Y mira que hace años que están investigando pero hasta la fecha no les ha interesado su desarrollo a las marcas...
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#13
Totalmente de acuerdo contigo en lo Jodernates,?. Creo que es una vergüenza como nos tratan en este país a los automóvilistas, la última el proyecto próximo: tendremos que pasar por taquilla para circular por autovías. Para escojonarse vamos. La anterior la de reducir el límite de velocidad..... y siempre poniendo como pretexto el que algunos pocos hacen lo mismo, pero poco dicen que la mayoría hace lo contrario. Respecto al comentario sobre los híbridos es una propuesta de motor totalmente muerta. El mantenimiento del motor es muy costoso y no merecen la pena las pocas prestaciones que añaden al motor. Si alguien tiene algún amigo con el Golf E que pregunte sobre las revisiones. El futuro cercano es para el eléctrico y yo me inclino por por algún otro tipo como por ejemplo la pila de combustible
Me interesa el tema del Golf E. ¿Son caras las revisiones, da problemas el motor? En Toyota no dan problemas especiales.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#14
Hombre el principal problema que tiene el coche enchufable es que no todo el mundo tenemos garaje, muchos somos los que aparcamos en la calle. Que se supone que tenemos que hacer? tirar una alargadera por la ventana?. Mucho tiene que variar la cosa (y no tengo claro en que sentido) como para que el futuro sea el coche electrico enchufable
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#15
A ver
Me interesa el tema del Golf E. ¿Son caras las revisiones, da problemas el motor? En Toyota no dan problemas especiales.
Ferni00. De momento no es cuestión de dinero, el coche acaba de pasar la primera revisión. Esta no se pudo hacer en la provincia donde se compró el coche porque el concesionario no estaba capacitado. El trastorno de salir a otra provincia y " QUEDARSE DOS DIAS SIN COCHE " mi amigo no ha quedado muy contento
 
'Me Gusta': Rodrigo Belesar

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#17
en asturias y galicia cierra alcoa, fabrica de aluminio por que la electricidad es MUY CARA, nadie sale a la calle para pedir que la electricidad se mas barata, solo que se mantengan las fabricas, a cualquier coste, en españa con el sol ,el aire, y los pedos del vecino,tenemos bastante, mientras tanto compramos a francia electricidad producida por nucleares mas cara, y todavia, mientras no tengamos la energia barata, plantearse un coche electrico, no lo veo
 

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
96
50
56
#18
Ayer en las noticias hacian unas cuantas comparativas del coste del transporte y decian que para 400Km el coste en combustible era de 36-40€ y el de electricidad de 3€.
No creo que nadie me deje cargar el coche en una estación de servicio por 3€. ¿Alguien tiene experiencia del coste de la carga de un electrico? Ya sea de forma particular o pagando a un tercero.
 

jofrean

Miembro Novato
14 Jun 2018
2
1
#19
Ayer en las noticias hacian unas cuantas comparativas del coste del transporte y decian que para 400Km el coste en combustible era de 36-40€ y el de electricidad de 3€.
No creo que nadie me deje cargar el coche en una estación de servicio por 3€. ¿Alguien tiene experiencia del coste de la carga de un electrico? Ya sea de forma particular o pagando a un tercero.
Parece que aun está el tema verde en las gasolineras: https://www.lavozdegalicia.es/notic...rgas-error-humano/00031539616604616978682.htm