XC40 D3

31 Jul 2018
198
62
BCN
#1
Os pongo el link a uno de los pocos (por no decir el unico) videos que he encontrado del D3 .

Comentan que es un motor mas que suficiente para el XC40 ya que se hereda del XC60 (que es mas pesado) , sobre los consumos habla de unos 5 litros a los 100 , en una prueba de 60 km

 
'Me Gusta': Rodrigo Belesar

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Nunca me fiaría de las impresiones de conducción de un tipo que conduce tan mal como el del vídeo.
Y si además “prueba” un Volvo y trabaja en un conce Volvo...
 
'Me Gusta': wierner
31 Jul 2018
198
62
BCN
#3
Nunca me fiaría de las impresiones de conducción de un tipo que conduce tan mal como el del vídeo.
Y si además “prueba” un Volvo y trabaja en un conce Volvo...
Usted me tiene mania verdad? jajajajaja.

Fuera bromas, el hilo lo abro para aportar información sobre el XC40 D3 , y por supuesto se aceptan a concesionarios, webs del motor y particulares desempleados o pensionistas.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Sólo te tendría manía si fueras el tipo del vídeo, que no sabe conducir, pero si no lo eres, ya me dirás por qué iba yo a tenerte manía .
No, a ver, es que me irrita la alegría con que hace vídeos la gente, porque terminan siendo de consulta y orientación para el comprador... y coño, el tipo conduce para darle tortas. Ya me dirás el caso que se le puede hacer... Y es por ello que sólo he visto 2 minutos y sin audio, no le aguanto más.
Del D3 estaba cantado: si hay mil foreros que hablan maravillas del motor en un 60, imagina cómo irá en el 40. Claramente sobrado
 
'Me Gusta': RLAVILLA
JAD

V4L

Miembro Master
14 May 2018
196
69
#6
Hombre yo no sé si el chaval (porque es un chaval) conduce bien, mal o regular, pero hay que reconocer que los vídeos de los interiores y de los exteriores explicando en detalle muchas cosas están bastante bien. Mejor que la práctica totalidad del resto de vídeos de otros canales de YouTube (nacionales). En los vídeos de conducción no me meto porque soy el primero que no tiene ni idea.
Tratándose de un concesionario oficial está claro que no pueden ser objetivos en las valoraciones y desde luego no es como para tomarlos al 100% en serio. Para eso está este foro, para que compradores reales den opiniones de primera mano y cada unos podamos sacar nuestras propias conclusiones.
 
'Me Gusta': XC40
#7
Os pongo el link a uno de los pocos (por no decir el unico) videos que he encontrado del D3 .

Comentan que es un motor mas que suficiente para el XC40 ya que se hereda del XC60 (que es mas pesado) , sobre los consumos habla de unos 5 litros a los 100 , en una prueba de 60 km

Hola, buenas noches!
Yo he visto varios vídeos de Auto Salón de Asturias y, subjetivamente y sin tener conocimiento de mecánicas o de vehículos, me encanta como explica todas las características y funciones de los distintos modelos del XC40, así como la calidad de los vídeos.
Personalmente, y sin prejuzgar la forma de conducción, agradezco que hayan grabado y subido el primer vídeo del D3
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#8
yo tambien le agradezco los videos, por lo menos mas idea que los entendidos de las revistas del motor que colgaron videos y comparaciones con otros coches, las tonteria que dicen. es que no es de recibo.
el chaval tiene merito en hacer y colgar los videos, y las esplicaciones son claras,
si hay mil foreros que hablan maravillas del motor en un 60, imagina cómo irá en el 40. Claramente sobrado, joder lo dicen mil foreros pero el chaval no lo puede decir.
es una pena que ninguno de esos mil foreros nos cuelgue un video del coche.
y auto salon de asturias de los que mas videos cuelga para ver los volvo, que tomen nota los otros concesionarios.

lo de conducir bien o mal, ya se sabe que que todos somos los mejores conductores, los mas entendidos en futbol, tenis, etc. como la colau siempre destacando.
ehh sin querer molestar a nadie. pero ya se sabe esto es españa
 
'Me Gusta': XC40