XC100?

Vistos los derroteros del mercado y de Volvo en particular, seguramente será cierto.
A mí que me paren el carro, que me bajo.

Estan locos estos romanos ( Asterix Dixit) , bueno chinosuecos en este caso . Igual para el mercado UsA donde el xc90 es mediano, o para los chicos de los ojos rasgados con mucha plata. Por estos lares no lo veo.

Si como concepto, un megasuv a pilas me parece la cosa más absurda e indefendible del universo, espérate a que esté fabricado con el planteamiento chino de la nueva Volvo, de meter un producto normalito con entrada visual inmediata. Y con este paquebote no se van a poder plantear precios asequibles, o no venderán ni uno.
De todos modos, sospecho que el nicho megasuv está copado por los germanos; puestos a ser ostentosos, hagámoslo a lo grande. Y un un megasuv chino, a mí se me antoja otra cosa. Pa' mí no.
Aunque si le ponen ruedas de 25', ya me lo pienso.

• Like
Reactions: NAUTICO
JAD

V4L

Miembro Master
Parece un XC90, solo que eléctrico puro.
Hoy por hoy, un eléctrico puro es esencialmente para ciudad y un barco tipo XC90 es esencialmente para viajar. De la combinación de las dos cosas me parece que sale un bicho que no vale ni para una cosa ni para otra, en vez de valer para las dos.
Pero igual lo venden, al final se vende de tó, para asombro de muchos, que debemos ser de otro planeta.

• Like
Reactions: Señor K
Más allá de "el mío es más grande", no sé que necesidades puede cubrir semejante paquebote y que no lo haga el XC90 :flushed:

Más allá de "el mío es más grande", no sé que necesidades puede cubrir semejante paquebote y que no lo haga el XC90 :flushed:

A mí me parece que no hay nada más allá de ese "el mío es más grande": si tu vecino hace esta mierda, tú tienes que hacerla porque quieres jugar en la liga del vecino.
Lo que pasa es que tu mierda es china y a ver quién está dispuesto a gastar pastaca de la buena en estas cosas. :wink: