XC 70 2005 Ruido cubremaletero y reposabrazos central.

gutma

Miembro Habitual
17 Nov 2010
128
1
#1
Tengo un XC70 de 2005 y tengo un par de ruidos interiores, en primer lugar el cubremaletero hace un ruido bastante molesto al coger algun bache o en carretera que no este muy bien, en segundo lugar el reposabrazos central hace bastante ruido y por último de donde sale el cinturón del conductor también se escucha un ruido de vez en cuando. ¿Sabeis como quitar esos ruido?
Gracias!
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#2
el ruido de atrás del maletero dudo que sea del cubre maletero lo mas seguro es que te venga de los plásticos inferiores de donde cierra el portón donde esta el enganche de la puerta intenta con un destornillador plano levantar un poco y como prueba le pones entre el plástico y el metal un poco de pañuelo de papel y veras que desaparece yo lo que hice fue ponerle un poco de aceite tipo 3 en 1 de esos que llevan teflón y no secan un par de veces y me desapareció el ruido en cuanto a los otros no te puedo decir ya que no e tenido ruidos en esas zonas, :_ok: saludos Julio
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#4
coño tampoco es eso :_tu::_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja: pues yo no podría ya que cuando subo un poco el volumen de la arradio la Tere protesta rápidamente y se me podria :_jum1: enfadar lo cual el ruidito trasero no me toco otra solución que localizarlo y matarlo :_qui: Julio :_jals11:
 
JAD

V4L

Miembro Master