Buenas a todos, por fin el día 7 me entregan mi xc60 blanco. He visto varios, que no son R-design, sobretodo en otros países pintados completamente, es decir la parte de abajo del parachoques y de laterales del mismo color de la carrocería, alguien lo ha hecho? En el concesionario me decían que no existe ese extra....
Alguna idea? Alguna experiencia? Consejo?
por otro lado, tampoco existía la opción como por ejemplo en Audi de no poner inscripción trasera, lo de xc60, d5 etc... He leído varios post donde aparentemente es sencillo quitarle con un secador, un DNI, etc..pero no me río de mi.. Menos de un coche a estrenar...sabéis si me lo pueden quitar en un taller volvo? Lo mismo, alguna idea, sugerencia?
conoceis alguien que pueda hacerlo de confianza y con garantía?
gracias a todos.
Alguna idea? Alguna experiencia? Consejo?
por otro lado, tampoco existía la opción como por ejemplo en Audi de no poner inscripción trasera, lo de xc60, d5 etc... He leído varios post donde aparentemente es sencillo quitarle con un secador, un DNI, etc..pero no me río de mi.. Menos de un coche a estrenar...sabéis si me lo pueden quitar en un taller volvo? Lo mismo, alguna idea, sugerencia?
conoceis alguien que pueda hacerlo de confianza y con garantía?
gracias a todos.