XC 60 Inscription. Levas????

Capitán Nocilla

Miembro Novato
29 Abr 2018
2
0
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Ha sido un placer leeros ant a de darme de alta aqui.
Llevo varios años conduciendo coches con cambio y levas en el volante. Tengo intención de comprar un XC60 T8 Inscripción y me dicen que no puede llevar levas, ni siquiera pidiendo el volante deportivo (me gusta más que el blanco y negro). El comercial me dijo que es una decisión del presiente de Volvo y que solo permitan ponérselas al acabado R dessing. Más allá de ser un atraso en mi opinión, me gustaría saber si alguien tiene información al respecto y si Volvo tiene intención de cambiar de idea. A mi me par ce un atraso que un fabricante no permita a sus clientes configurar cada coche a gusto del usuario.
Para mi es tan importante que tenga levas que me planteo esperar lo que haga falta si Volvo prevé permitir configurar levas en dicho modelo.
Un saludo a todos y gracias por anticipado por la ayuda.

Con un Q5 no tienes problema... Y no es peor coche.

Cada uno tiene una forma de conducir... yo tengo levas y las uso en ciertos momentos, pero es algo tan innecesario que no paso de comprar este coche solo por ese detalle

Este coche me tiene enamorado, pero yo utilizo mucho las levas.
El Q5 no lo fabrican pehv.
Mi intención es pedirlo ya, me dijeron que tarda 5 meses, pero si me dijesen en Volvo que en dos meses se va a poder pedir con levas, desde luego esperaría.

JAD

V4L

Miembro Master