Me presento XC 40 T3.

30 Oct 2018
26
15
Madrid
Buenos días:
Me presento, aunque creía que lo había hecho en el censo de propietarios del XC 40. El día 2 los reyes me van a traer un T3 base con los extras que gracias al foro he pedido para que no sea demasiado raspado. Pack climate, sonido AR, espejos, negro. Y de precio me ha parecido baratísimo, la verdad.
Mis coches anteriores, han sido un 106 GT 90 cv, con el que mas he disfrutado; un carisma136 cv; que me ha transportado; un serie 323i 180 cv con el que me volví gilipollas( pero que sonido de motor), y un montero di-d 168 cv con el que los 4 de familia hemos llorado al desprendernos( también está llorando el gasolinero de la esquina de casa). La verdad es que cuando comentáis los consumos os daba yo consumos ...
Mi idea del xc 40, es que sea un coche corto para ir por Madrid, gasolina ya que no hago kilómetros, que sea relajado en los trayectos largos de vacaciones etc, y un coche alto.
En la prueba que hice lo vi un coche aplomado y con las características de un coche alto en curva. Balancea pero gira. Tiene tirón, el motor es la bomba para los cv que tiene , en sexta sube las cuestas de una autovía, frena bien, muy cómodo, y por fin no oigo el motor diesel.
Creo que voy a instalar unos guardabarros que estéticamente me gustan, y voy a buscar una red para el maletero por seguridad si quito la bandeja.

Cuando pueda pondré fotos y consumos, que es muy agradecido por los foreros que estamos esperando la llegada.

Un cordial saludo y feliz navidad a todos.

• Like
Reactions: abcde28 and Platt
Bienvenido. Según describes, el coche encaja muy bien con lo que buscas. Un saludo.

Bienvenido.
Mola tu presentación

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!!

Nos comprometemos a hacer un minuto de silencio por el gasolinero... Si quieres dime cuál es, que ya le compenso yo tu pérdida

• Like
Reactions: Señor K
Si es que no tenéis corazón, pobres petroleras

Bienvenido y disfruta, notarás algo de diferencia con tu primer 106

Bienvenido y disfruta, notarás algo de diferencia con tu primer 106
La verdad es que cuando lo probé, he flipado con Volvo. Es un no se qué en diseño, confort etc. Respecto a otros coches que aquí definís como " la rudeza del BMW", y es cierto. Es un avión, pero sin alma, ya que te invita a correr, no a disfrutar. Por eso te vuelves medio lelo.

Lo del 106 es otra historia, podría llamarse.. amor.

La verdad es que cuando lo probé, he flipado con Volvo. Es un no se qué en diseño, confort etc. Respecto a otros coches que aquí definís como " la rudeza del BMW", y es cierto. Es un avión, pero sin alma, ya que te invita a correr, no a disfrutar. Por eso te vuelves medio lelo.

Lo del 106 es otra historia, podría llamarse.. amor.
Eso es amor, disfruta de él