Me presento Xc 40 b3 my2023 en espera

17 Mar 2022
41
8
Sevilla
Buenas.
Mi nombre es Javier y hace 1 mes que hemos pedido nuestro nuevo coche.Vengo de audi de toda la vida, con esto digo que he tenido unos 6 coches de diferentes modelos de esta marca y cambio desde el convencimiento de que lo hago para mejor, pues desde 2001 he visto como esta marca ha ido cayendo en picado en cuanto a calidad.Espero tener suerte y quedarme por muchos años en volvo.
A ver si me podéis orientar sobre los paquetes que veis imprescindibles porque aunque el pedido esta hecho me comenta el.comercial que hasta 2 meses antes se pueden cambiar equipamientos colores y eso,y como soy nuevo en esta marca pues me pierdo un poco.
He pedido un b3 mild hybrid acabado core color bright dusk.Llantas de diamante 18 y paquete climate.El color bright dusk no lo encuentro ni en pag extranjeras ni you tube así que igual lo cambio por el silver dawn que si lo he visto.
Saludos y gracias

JAD

V4L

Miembro Master
Esperando XC40 Core B3 G Auto con packs.
¡Sorpresa! Casi cada día miro el configurador para ver si hay alguna opción interesante hasta que me cierren la fecha (unos dos meses antes de la entrega, según he leído). Pues de ayer a hoy (mejor, de anteayer a ayer si miráis la hora a la que escribo) han suprimido el pack Light (Pixel led y demás) del acabado Core. Y sólo se puede poner con el acabado Plus a más del doble de lo que costaba antes del cambio. El pack Light costaba 1.452€ con Core antes de este cambio y ahora, además del superior precio del Plus, cuesta 3.081con el Plus..
Notificado el comercial, me comenta que lo ha visto esta mañana (ayer) y que buscaría información porque le había sorprendido como a mí. No puedo entender estos cambios repentinos.
Gracias por dejarme este foro para descargar mi sorpresa, primero y mi enfado, después.

Hola, si, esos cambios suceden de un día pata otro (te ha tocado a ti pagarlo) ¿y no cambia nada en el sistema Led respecto al interior? Seguro que añade algo, según ese sobre coste.
No olvides añadir algún pack de de seguridad relacionado con el intellisafe, puede ser útil y cómodo en el día a día.

Hola, yo estoy esperando ese mismo modelo, y con ese mismo color (Birght Dusk). Hace unos días llame al comercial para ver si le habrá llegado la muestra del color, y todavía no la tienen...es un poco extraño lo que pasa con ese color, que no tengan ni siquiera la muestra.
Pero bueno, como comentas todavía hay margen para cambiar cosas hasta que se acerque la fecha de fabricación.

Hoy otro cambio en el configurador, Core baja 900€ y desaparece el pack light de toda la gama semihíbrida. Los recharge no lo he mirado porque no me interesan a día de hoy.
El comercial me ha dicho que para el día 28 cierran los pedidos y que sabremos algo en los próximos días. A día de hoy no sé qué acabado podré elegir.
Seguiré informando

Buenas. A raíz del comentario último, he hablado con el comercial que me preparó el pedido y efectivamente han quitado el pack light de este modelo.Solo montaran lavafaros y antinieblas por trescientos y pico euros y no se si en todos los modelos.El techo panóramico tb desaparece.
El hombre no tenia ni idea de la bajada de 900 euros del core y esta tarde me ha confirmado que sí. Tb me dice que la web esta cambiando muy a menudo últimamente y que me espere un par de días si quiero cambiar el pedido incluyendo algún pack. La verdad es que entre los tiempos de espera y esto,están creando bastante incertidumbre.
Saludos

A esta hora ha vuelto a cambiar el precio y ya no esta 900 más barato.Ademas nomaparece el pack light en ninguna versión. Un poco desastre sí que es el configurador. No sabes a que atenerte.Me temo que sabremos lo que pedimos pero no lo que vendrá....ni a qué precio